Enjoy the silence

Enjoy the silence

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Supongo que para tener un espacio en el que poder hablar de lo que me apeteciera en el más absoluto anonimato para intentar no reprimirme ante nada y con todas las posibilidades de comunicación que te da Internet.

¿Cuál es el propósito del blog? No tiene un propósito definido, pero creo que en él, como en cualquier otro blog, puedes ver de manera clara mi evolución a lo largo del tiempo y mi cambio y renovación de intereses: unas épocas me centro más en reflexiones propias, otras en hablar sobre la Biología, música, frikadas… Quizá el propósito último es que alguien llegue a identificarse con la autora del blog.

¿Cuáles han sido las experiencias o anécdotas más significativas como blogger? Algunos e-mails que me ha enviado la gente después de leer mi blog me han llegado al corazón. También el haber conocido a través de él a gente fantástica, incluso alguna con la que actualmente me veo en la vida real. Son gente que seguramente, si no hubiera conocido a través de mi blog, nunca se habrían cruzado en mi vida.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga sirviéndome para poder hablar de lo que quiera y cuando quiera sin la presión de quién o cuántas personas me van a leer. E intentar que la gente que siga mi blog continúe disfrutando del silencio.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Creo que en el blog soy bastante transparente y se intuye a la persona que se esconde detrás del nick: de ciencias pero con amor a las letras, paciente aunque algo incostante, un poco friki pero que adora hablar de temas serios…

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No os dejéis influenciar por la cantidad de visitas o comentarios que recibís. Escribid para vosotros, disfrutad con ello. Pensad: simplemente que una única persona «pierda» el tiempo cada día leyendo vuestro blog es suficiente para sentir orgullo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.