anuncios en mi barrio

Me invita Nelson desde su blog a seguir este meme para que vea lo que se vende de segunda mano en mi barrio y la verdad es que como a él me ha sorprendido bastante encontrar que en mi calle se vende un frigorífico de segunda mano, que la farmacia del barrio se traspasa, que venden esta psp pink y este album de cromos de mi infancia…Y ahora me toca pasar el relevo, así que paso este meme a: El blog de alcanjo, Asturias Reviews, querido bloc, mini escenas…, Geek penguin, diario de un yogour caducado y Estoy en un rincón. Y por supuesto a todos los que queráis seguirlo.

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver lo que se vende en vuestro barrio

También han hecho el meme: La caja de nani, momentos digitales, en un futuro…, clases de salsa en Málaga, mandibula afilada, ofertasempleo, thinktanktunk, mitrastienda, el pingüino que ríe, retroyonkis, siempre joven todo, ahorrar es fácil, rafsos popurri, todoestilo, fashion fanaticos, curioson, vromo, impresiones, arrietayfamara, pirata1989, befashionably, the mac within, la mia dolce vita, etc.

Comentarios: 42

  1. 42.- Meme: ¿Qué se vende en mi barrio de segunda mano? | think tank tunk - el blog de carlos velilla  Publicado el día

    […] ha pasado Marta Sanz, de BlogdelDia.org, esta curiosa iniciativa que consiste en comentar las cosas que se venden en el propio […]

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 41.- The Mac Within...  Publicado el día

    Meme: ¿Qué se vende en tu barrio de segunda mano?…

    Desde “Blog del día” me pasan este meme y no puedo dejar de hacerlo, sobre todo ahora que estoy de nuevo de mudanza… o algo parecido… siempre es curioso saber que se vende por tu zona…

    Pues menuda decepción, por mi zona…

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Paginas: [5] 4 3 2 1 »

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad