Categorías
General

Meme: ¿Qué se vende en tu barrio de segunda mano?

anuncios en mi barrio

Me invita Nelson desde su blog a seguir este meme para que vea lo que se vende de segunda mano en mi barrio y la verdad es que como a él me ha sorprendido bastante encontrar que en mi calle se vende un frigorífico de segunda mano, que la farmacia del barrio se traspasa, que venden esta psp pink y este album de cromos de mi infancia…Y ahora me toca pasar el relevo, así que paso este meme a: El blog de alcanjo, Asturias Reviews, querido bloc, mini escenas…, Geek penguin, diario de un yogour caducado y Estoy en un rincón. Y por supuesto a todos los que queráis seguirlo.

Aquí os dejo el enlace donde podéis ver lo que se vende en vuestro barrio

También han hecho el meme: La caja de nani, momentos digitales, en un futuro…, clases de salsa en Málaga, mandibula afilada, ofertasempleo, thinktanktunk, mitrastienda, el pingüino que ríe, retroyonkis, siempre joven todo, ahorrar es fácil, rafsos popurri, todoestilo, fashion fanaticos, curioson, vromo, impresiones, arrietayfamara, pirata1989, befashionably, the mac within, la mia dolce vita, etc.

43 respuestas a «Meme: ¿Qué se vende en tu barrio de segunda mano?»

en mi barrio se vendian profilacticos de segunda mano o con la cara del padre grassi, se imaginan usando un prefilactico usado, jejejejejejejeejejejejeejej

Hola Marta, antes que nada decirte que gracias por tu invitación, has sido muy amable.

No tengo idea lo que se vende en mi barrio, voy a estudiarlo y si encuentro algo interesante, no dudes que lo haré y te lo comunicaré. Indagaré en ello, me parece interesante lo que propones.

Un saludo y muchas gracias, Salud y Suerte

Hola Marta!
Pues es tan curioso,me provoca tanta curiosidad,empecé a curiosear tal y como leí el mail…que…acepto!mañana le dedico un rato al meme,ok?
Saludos!

Me gusta mucho la idea aunque en mi barrio hay tanta crisis que creo que lo han vendido ya todo jeje.

no obstante cuenten conmigo para la iniciativa!!!

Muchísimas gracias Marta por la invitación, pero desgraciadamente en mi barrio no hay nada. Vivo en un pueblo chico en el departamento de Durazno en Uruguay.
Una abrazo y gracias otra vez por tenerme en cuenta.

No se si en mi barrio se venderá algo de segunda mano porque no salgo mucho por el y es bastante nuevo. Me daré una vuelta y si encuentro algo, participaré. Gracias por invitarme.Bss

Hola,

La verdad que como suponía tengo un barrio de lo más aburrido. Se venden cosas de los más normalitas pero hay una que ha llamado poderosamente mi atención. Así pues haré el meme en mi blog para contarlo.

Mañana miércoles sin falta estará publicado.

Besoss

Ante todo, muchas gracias por la invitación. 🙂

En cuanto a lo que se vende de segunda mano por mi barrio, me ha parecido curioso ver un anuncio en el que se vende un dependiente. Yo he visto coches, motos, casas, o revistas de segunda mano. Pero ¿dependientes? ¿Cómo es un dependiente de segunda mano?

En fin, hay gente pa to. xD

Saludos, compañeros.

NO soy de seguir muchos meme, pero este me parece curioso; sin embargo, creo que no puedo aportar algo nuevo 🙁

Pero intentaré hacer extensiva la invitación a otras personas. Gracias!

Estás revolucionando el mundo de la publicidad y las noticias raras!!!! Es super interesante tu propuesta y divertida. Es cuestión de prenderse con un poquito de tiempo.
De mi parte menciono avisos de ventas extraordinarias y sorprendentes, pero al por mayor en la Argentina:
1) La mitad de la Patagonia (el sur del país, donde muchísimos años atrás un francés se coronó rey, con apoyo de las tribus aborígenes de los actuales territorios argentinos y chilenos). Bueno, el actual propietario de gran parte del territorio es el reconocido internacionalmente Mister Benetton, que tiene litigios legales y agresiones con los habitantes naturales de la zona.
2) La zona norte de la Argentina y que se extiende a territorios de Paraguay, Brasil y otros: los propietarios forman una sociedad anónima integrada por los Bush, y otros personajes del poder económico y político del mundo junto a personajes de cada país. El interés común por el que todos se desesperan: la gran cantidad de agua dulce en esos territorios, las riquezas naturales y la tierra para cultivar soja y otros productos pero no como alimentos, sino como combustibles del futuro.
¡¡¡¡¡¡INCREIBLE PERO CIERTO!!!!!!!

Marta desde ya te agradecerte la invitación , me mude de barrio y en el que estoy ahora es raro ver que se vendan cosas «raras», en cambio en el anterior se vendían hasta la ropa íntima de una abuela 🙂
Bueno si me decido te aviso y copio el linck , besos argentinos mojados por tanta lluvia …

Hola Martha.

De todas maneras lo sigo, aunque no me llevaré de la web porque soy de Rep. Dominicana, jejeje. No quiero que con esto te sientas comprometida al enlace, lo haces solo si quieres.

Saludines colega y mucha suerte con tu buen blog. Muy famoso por cierto ;).

Hola amigo/a.

Muchas gracias por invitarme a seguir este meme. Aunque yo no hago ni participo en concursos para ganar un enlace, yo solo enlazo a sitios buenos y que me gusten.

De cierte que tu blog es sumamente buena, siempre lo tuve en mi lista, lo que pasa es que con los cambios no me había fijado… Muchas gracias vuelvo a repetir.

Suerte!.

Caramba Marta, me he quedado de piedra. A veces pierdo la idea que mi blog es público y lo puede ver quien quiera. Todavía no me acostumbro a que tenga visitas y que la gente lo pueda encontrar interesante o curioso o que al menos le llame la atención. Sobretodo gente que no está en mi mundo de hobbies.
Por eso la sorpresa del Blog del dia, no os conocía pero me siento muy complacida de que sepáis que estoy por ahí.
Lo acepto encantada

Eva

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.