Categorías
cine / peliculas / series

El Internado Gamebyte

El Internado Gamebyte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Como sabéis, el blog trata sobre la serie El Internado, así que decidí iniciarlo para que todos los seguidores de la serie pudieran conocer todas las noticias y toda la información relacionada con la serie.

¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es principalmente hacer llegar a todos los seguidores de la serie toda la información que tenga relación con ella, de una forma fácil; ofrecer servicios relacionados con la serie, como los capítulos online y para descargar, vídeos, imágenes; y además de todo esto, tener un  punto de encuentro en el foro donde poder compartir impresiones sobre la serie, «teorizar» sobre las tramas y todo lo que se nos ocurra.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Quisiera destacar todo el apoyo que recibo de los usuarios, y la fidelidad que presentan hacia la web, ¡sin ellos la web no sería nada!
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga creciendo como hasta ahora, mejorándolo poco a poco con la ayuda de los usuarios, y que siga gustando y sea de utilidad para todos los seguidores de la serie.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona a la que le gusta compartir su afición con el resto del mundo a través de internet e intentar conseguir una de las mejores webs sobre el tema que trata.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se desanimen y que tengan paciencia, que para que un blog sea medianamente conocido tiene que pasar algún tiempo, así que, paciencia y adelante!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.