Categorías
fotografía

Fotobruxo

fotobruxo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Llevaba tiempo publicando fotos en mi álbum web pero sentía la necesidad por un lado de colgar algo más que una imagen y por otro lado de tener más interacción con la gente a la que podían gustar mis fotografías. Y el formato del blog me parecía perfecto para lograr esto.
¿Cuál es el propósito del blog? Como decía anteriormente, dar a conocer algunas de mis fotografías y sobre todo ver e intercambiar opiniones acerca de ellas. Para ello no me marco ninguna cuota de cantidad de posts que alcanzar sino simplemente intentar que la calidad de las fotos que expongo sea buena, y si eso hace que solo publique una en una 3 meses pues tampoco me preocuparía. Aunque por suerte aún no ha ocurrido.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Quizás el hecho que comentarios positivos recibidos sobre varias fotos me han animado ha presentarlas en concursos teniendo la suerte de recibir varios premios.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me haga seguir disfrutando de la fotografía, que siga conociendo gente tan buena artísticamente y personalmente hablando, y porque no, que me abra puertas profesionalmente hablando.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona que intenta aprender día a día, y que cada día que pasa se da cuenta que sabe menos de lo que quisiera.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? No me siento capacitado para dar consejos a nadie pero diría que simplemente se lo tome con pasión y disfrute de ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.