Categorías
cultura literatura

Escritura vertical

Escritura vertical

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? …cuando tienes una mente que no para de darle vueltas a todo, cuando tu cabeza nunca descansa, tienes que sacar lo que hay dentro de ti… porque el saber quizás no, pero el pensar mucho sí ocupa lugar… la escritura era algo que tenía latente dentro de mí pero que no se manifestaba… hasta hace un año, que lo hizo en forma de escritura vertical…
¿Cuál es el propósito del blog? Lo cierto es que lo empecé simplemente porque tenía ganas de volver a escribir… la sorpresa fue cuando más gente de la que pensaba me estaba leyendo… de repente sentí la necesidad de compartir cosas cotidianas, reflexiones, momentos, cuentos, historias… algunas verdad, otras no…
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La primera fue a los dos días de abrir el blog… publiqué el primer capítulo de un libro que empecé hará casi 8 años… coincidió que la fecha de los emails que se envían los personajes era la misma que el día de publicación… 23 de mayo, viernes… coincidencia?… una señal?… eso me animó a seguir…
¿Qué esperas del blog en el futuro? Lo espero todo!!… y, para empezar, centrarme yo misma… ser más constante… y no será por qué no tengo cosas que contar!… pero ahora mismo no tengo todo el tiempo que quiero para dedicarme a él… me gustaría escribir crónicas diarias como las que se pueden leer en los periódicos… sería como tener mi propia “columna”…
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Lo que ves es lo que hay… aunque en el blog utilizo un pseudónimo… carola coch es independiente, libre, sin obligaciones… y con ella sale lo mejor de mi…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Bienvenidos!… y que escriban para ellos mismos… que no piensen en si les van a leer o no… eso no solo no ayuda, si no que bloquea!… ah!… y que me lean… 😉 Muchas gracias!

Una respuesta a «Escritura vertical»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.