Categorías
General varios

Blog de aventuras y desventuras del Pulo

Blog de aventuras y desventuras del Pulo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Había tres cuestiones importantes para mí. Una era la necesidad de estar conectado a este mundo virtual en constante evolución y crear un blog me pareció una buena idea. Había sabido que había blogs que ya estaban funcionando más de diez años y me dije: ya es hora de empezar. Por otra parte, me atraía mucho la idea de dar a conocer mis creencias, mi amor por la Naturaleza, expresar mis opiniones (siempre dentro del respeto) y dejarlas ahí para quien quiera compartirlas. La tercera razón fue empezar a posicionarme, a darme a conocer para, dentro de dos años, cuando inicie mi negocio de turismo rural, tener allanado el camino.
¿Cuál es el propósito del blog? Tal como he comentado, mi principal propósito es entretener, informar, compartir información y opiniones sobre los temas que más me preocupan e interesan. Los que ya me conocen sabrán que me decanto por el cuidado del medio ambiente, la amistad y el respeto a los demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Este verano, estando en mi casa de la playa, se pusieron a ensayar en medio de la plaza unos chicos que tocaban el saxo. La gente se arremolinó a su alrededor sin saber muy bien si era un acto programado por el ayuntamiento o iniciativa de los chicos. La verdad es que nos hicieron pasar una tarde muy agradable. Cuando acabaron, les hice una entrevista para publicarla en el blog. Me sentí como un periodista, fue muy enriquecedor.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero seguir aprendiendo día a día, de cada persona que me deja un comentario o que decide seguir mi blog, y seguir creciendo como blogger y como persona. También espero que se convierta en una herramienta de entretenimiento y fraternidad de muchísima gente.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Peculiar, dirían unos, auténtica, dirían otros, incluso algo friki se inclinarían a decir algunos… Al final, esa persona de la foto, es natural, sincera, y lo único que pretende proclamar a los cuatro vientos es libertad y AMOR (cada uno que lo aplique al ámbito que quiera).
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que se empieza con mucha ilusión, pero se necesita dedicación y ganas. Y si, en algún momento, empiezan a pensar en tirar la toalla, les diría que no lo hagan, que busquen tiempo, que trabajarse un blog es creatividad, es una experiencia muy bonita y apasionante. Cuando uno mira las visitas que ha tenido en el día y han sido muchas, lo que se siente es parecido al aplauso del público en un concierto o una obra, es muy reconfortante. Y, recibir un premio como este, hace que te sientas satisfecho, es la recompensa del trabajo bien hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.