Categorías
General varios

Hablemos mal de los hombres

Hablemos mal de los hombres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? ¿Cuál de todos? jajaja Hablemos mal de los hombres fue el resultado de otro blog que lo presidió.Era un blog más espontáneo, que no era temático, sino mi blog personal. Lo abrí en el 2003 y lo conservé por muchos años. Todos mis amigos conocieron lo que era un blog por mí que estaba maravillada con el concepto. Ahí subía anécdotas, poesías, cuentos. Y un día me decidí a ir por más. No sé si fue exactamente una decisión racional. Era algo que tenía que hacer. El blog te permite saltearte algunas instancias: el lector está ahí, del otro lado, leyendo. Si lo tuyo es bueno vuelven. No te tienen que dar el ok desde arriba. No importa la opinión de tu madre, de tu novio o de tus amigos. Tenés una idea y la llevás a cabo en la soledad de tu casa. Eso es lo genial de este formato de publicación. Si vos me preguntás, yo siento había estado prácticando por muchos años, con una idea muy tímida pero una imperiosa necesidad de expresión. La misma razón por la que me anoté en Ciencias de la comunicación, en Dramaturgia, en Guión, etc: Porque me encanta escribir. Para mi la escritura no es una elección. No puedo hacer otra cosa.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito que tenía cuando me abrí el blog es distinto que el que tengo ahora. Cuando lo abrí yo quería crear un producto divertido para mujeres que analizara el comportamiento del género masculino (y por eso le puse ese nombre jejej). Pero las cosas se dieron vuelta un poco. Es extraño. Creo que ahora mi propósito sería poder reconocerme como esa mujer que tiene esa visión del mundo y ese sentido del humor particular. ¡Y hacerme cargo de eso!
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Muchísimas. Es una comunidad, desde todo punto de vista. Tengo muchos amigos que conocí a través de mi blog. Es genial porque se lo toman tan en serio como yo. Somos profesionales. Creo que todavía los medios no se avivan de la vitalidad y la frescura de los blogs. ¡Pero también del trabajo que hay detrás! Estoy muy contenta con la gente, sobre todo con la gente. Recibo mucho afecto a diario. Algo que ni me esperaba. El día de mi cumpleaños no pararon de llegarme saludos. Ni hablar de que me invitan a recitales, cenas, fiestas. Parece mentira. Todo por en sólo tres pasos abrirme un blog.
¿Qué esperas del blog en el futuro? ¡Me está dando tanto! Tengo muchos sueños que ni siquiera me atrevo a decir en voz alta.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una chica muy sensible con ganas de conocer el mundo. Pero es un secreto. Mejor que piensen que soy malvada.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que si se lo toman en serio el trabajo se materializa, tarde o temprano. Pero que si quieren abrirse un blog solo para hablar de como les fue en su día… que también lo hagan. jajajja Lo importante es tener algo para decir. Nada más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.