Categorías
cine / peliculas / series

El portal del celuloide

pantallazo6

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Decidí iniciar el blog como una manera de escape a mi monotóna rutina, además me permitía en estar contacto con gente que compartiera mi misma afición, conocer distintos puntos de vista, así como gente muy interesante. La otra razón fue de mero antojo, estaba antojado de escribir había isdo lector asiduo de muchos blogs pero creo que me hacía falta tener mi espacio propio, y así fue como nació El Portal del Celuloide.
¿Cuál es el propósito del blog? Informar a todos mis lectores y a cualquiere que llegue a mi blog sobre los acontecimientos del séptimo arte, mediante noticias, trailers, imágenes, reseñas y muchas otras cosas que tienen que ver con el mundo del cine. Claro está, también dar mi granito de arena para que mucha más gente conozca películas que se han quedado en el olvido.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Experiencia o anécdota desctacable no tengo, más bien sería la oportunidad que he tenido mediante el blog de conocer tantas personas y cada una diferent estre sí y con gustos netamente variados.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Pues lo que todo los bloggers esperan, que su blog crezca, crezca y siga creciendo, pero por mi parte yo espero a corto plazo que mi blog sea reconocido en toda Colombia como la principal fuente de noticias del mundo del cine.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona 100% normal, que vive como cualquier otra, que tiene tanto cualidades como defectos y que está en constante aprendizaje, una persona que toma lo bueno de cada ser humano que conoce para aplicarlo en su vivir.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Dos palabras: paciencia y constancia. La primera es necesaria, hay que ser paciente, esperar que el blog crezca, es como si se tratará de una planta, hay que cuidarlo. Esperar que sea reconocido y se haga un «hueco» en el mundo de la blogoesfera. Hay personas que a la primera semana quieren cerrar el blog por falta de comentarios o visitas, por eso es que hay que saber esperar, captar su propio público y tener lectores asiduos. Por otra parte hay que tener mucha constancia, ser constante en lo que se hace, y no decaer nunca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.