Categorías
varios

Planeta zapping

Planeta zapping

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Entre en el mundo de los blogs a principios de 2007 y empezó por puro aburrimiento y como una aventura para probar que era eso de un blog, al cabo de unas pocas semanas pasó a ser una verdadera afición ya que actualmente tengo cinco blogs personales y colaboro en dos mas.
¿Cuál es el propósito del blog? Por encima de todo pasarlo bien y disfrutar con él. Al tratarse de un blog de humor el hecho de tener visitas y que a estas les guste el contenido me da por satisfecho.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? El hecho que haces amigos que no conoces de nada y poco a poco ves como vas creando una complicidad que no te esperabas. Tengo visitantes que me siguen desde hace mucho tiempo y ya los considero amigos, de ahi mi obsesión en preguntarles como se llaman ya que la mayoría comentan con pseudonimo. Tambien aún hoy en dia me sigue llamando la atención que visitan el blog gente de todos los rincones del planeta.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro espero seguir como hoy en dia, ser regular en mis publicaciones y dar ese toque de originalidad que todos buscamos en nuestros blogs y como no, obtener mas visitas.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Uff, como me defino a mi mismo? Pues quiero pensar que la persona que hay detrás de este blog es buena, sencilla, humana, generosa, amiga de sus amigos, un poco excéntrica y con un buen sentido del humor.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean constantes en su blog, que no se desanimen ya que obtener visitas no es fácil y que paso a paso se aprende mucho y que no abandonen sus blogs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.