Categorías
General varios

Diez mil escusas

Diez mil escusas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado escribir, y después de un tiempo siguiendo algunos blogs me pregunté, ¿por qué no? y aqui estoy.
¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo principal es sacar una sonrisa a todo el que tenga la santa paciencia de leer lo que escribo. Si en el tiempo que me dedique a escribir consigo alguna con mis post, habrá merecido la pena y el objetivo estará más que cumplido.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor de las experiencias como blogger es la interactuación con la gente que comenta. Ver que tienen algo que decir o añadir a los post para enriquecerlos mucho más es lo mejor que un blogger puede tener.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Ir mejorando día a día ya es un buen objetivo para el blog, si en vez de sacar una sonrisa, llego a ser capaz de sacar dos, mucho mejor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona normal y corriente, del montón, como cualquier otra, que se dedica a vivir la vida cotidiana para depués contar esas pequeñas cosas que todos vivimos, siempre ironizando y dándole el punto de humor a todo lo que ve.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan ilusión por lo que hacen, y que sean ellos mismos.

Una respuesta a «Diez mil escusas»

Felicitaciones poe el premio!!!! por blogdeldía llegué al tuyo, lo estuve leyendo y -te cuento- has logrado tu propósito, más de una vez me has hecho sonreír.

Te dejo mis saludos, disfruta del premio que -supongo- no ha de ser el último.
Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.