Categorías
General varios

Diez mil escusas

Diez mil escusas

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado escribir, y después de un tiempo siguiendo algunos blogs me pregunté, ¿por qué no? y aqui estoy.
¿Cuál es el propósito del blog? El objetivo principal es sacar una sonrisa a todo el que tenga la santa paciencia de leer lo que escribo. Si en el tiempo que me dedique a escribir consigo alguna con mis post, habrá merecido la pena y el objetivo estará más que cumplido.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? La mejor de las experiencias como blogger es la interactuación con la gente que comenta. Ver que tienen algo que decir o añadir a los post para enriquecerlos mucho más es lo mejor que un blogger puede tener.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Ir mejorando día a día ya es un buen objetivo para el blog, si en vez de sacar una sonrisa, llego a ser capaz de sacar dos, mucho mejor.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona normal y corriente, del montón, como cualquier otra, que se dedica a vivir la vida cotidiana para depués contar esas pequeñas cosas que todos vivimos, siempre ironizando y dándole el punto de humor a todo lo que ve.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que tengan ilusión por lo que hacen, y que sean ellos mismos.

Una respuesta a «Diez mil escusas»

Felicitaciones poe el premio!!!! por blogdeldía llegué al tuyo, lo estuve leyendo y -te cuento- has logrado tu propósito, más de una vez me has hecho sonreír.

Te dejo mis saludos, disfruta del premio que -supongo- no ha de ser el último.
Besos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.