Categorías
General varios

El rincón de Arkaitz

El rincón de Arkaitz

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Me gustaba y me gusta escribir. Desde hace tiempo seguía con interés las Webs y Blogs en general. Cómo estaban realizados, su información, como lo contaban, su diseño, sus fotografías, etc. Y a mi, como me gustaba escribir y vi en ellos la forma de hacerlo, me decidí a realizar mi propio blog.
¿Cuál es el propósito del blog? Escribir relatos que se basen en la vida cotidiana pero irónicamente, humorísticamente, que no quiere decir que no escriba post totalmente en serio. Pero me gusta la ironía y el sacar punta a lo que otros medios lo ponen como noticias sumamente serias. Lógicamente tambien añado fotos, vídeos musicales de mis temas favoritos y todo aquello que pueda agradar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Sobre todo no olvido mis malos momentos cuando se me iba en ocasiones todo el blog al traste por no dominar el HTLM. Ahora leyendo aqui, preguntando allá y empollandome muchos libros he logrado dominar algo, pero me ha dado grandes disgustos. La experiencia mas positiva es el saber que hay muchas gentes en España, en Europa o en el otro punto del mundo que lee tus escritos y te escribe para decirte que le ha gustado mucho y le has arrancado una sonrisa de la boca, eso es impagable.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Del blog en general creo que ira sofisticandose tanto en su diseño como en sus gadgets, e ira creciendo exageradamente. La publicidad invadirá totalmente los blogs de forma que habrá que abrirse paso entre los anuncios para poder leer de que va el blog. De mi blog en particular,..de momento seguir con el que tengo y echar humo por las orejas pensando en temas que llevar a la pantalla del ordenador. Iré cambiando algunas cosillas de aqui y de allá para no caer en la monotonía, pero manteniendo el mismo espíritu del blog. Ademas tengo la intención de hacer un segundo blog con temática totalmente diferente. Quizás por ser de Donosti y Zarautz, tenga que ver con la gastronomía..¿?¿
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Creo recordar que lo pongo en mis datos personales, pero soy una persona muy normal, amigo de la tranquilidad, no me van los líos. Amante de la fotografía hasta la medula, de la pintura, de la lectura, del arte con mayusculas. Del paisaje, de la playa, de nadar, pasear, la música, cine…etc etc etc Imaginaros que de temas existen para llevarlos a un blog,.no?
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sobre todo que no se desanimen nunca, que sigan como si el mundo entero les estuviera leyendo. Si estas metido en una red social como lo estoy yo y en ella hay puntuaciones, es posible y hasta normal que los primeros posts no reciban punto alguno, y cada vez que lo mires tengan cero, o estés en los puestos de abajo. Pues ni caso, hay que seguir dándole duro, hay que seguir escribiendo. El mero hecho de escribir y que tu estés satisfecho con tu post, es suficiente. Tambien es importante pensar en el tema del que va ir tu blog, que sea algo original, que no abunde y tambien su diseño, que de a la vista y que llame la atención por algo. Que tenga un algo que sea atrayente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.