Categorías
diseño sociedad

Mi casa

Mi casa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Navegando en Internet tropecé por casualidad con algunos blogs que despertarón mi interés, empecé a visitarlos asiduamente hasta que me planteé crear el mio propio sobre un tema que conozco bien. Finalmente hace unos meses me lancé a la aventura sin saber exactamente cómo funcionaba todo esto asi que he tenido que aprender muchas cosas cosas sobre la marcha con paciencia, investigando y con un poco
de ayuda.
¿Cuál es el propósito del blog? Por mi trabajo tengo acceso a mucha información sobre el mundo del diseño, el interiorismo, la arquitectura, el arte… me apasiona cualquier manifestación artística, asi que decidi crear el blog para tener mi propio espacio donde mostrar mis preferencias, dar algunas ideas y compartirlo todo con los demás.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cada comentario que recibo es una agradable experiencia que valoro mucho. Y por supuesto, ser nombrada «blog del dia» ha sido una de las mejores.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que crezca, que tenga más visitas, que la gente se anime a comentarlo más y que yo sea capaz de despertar su interés.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Como todos: un puzzle complejo dificil de definir en pocas palabras.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Considero que yo misma estoy empezando pero creo que lo principal es divertirse y disfrutar, lo demás ya llegará.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.