Categorías
General

Dientes de León

Dientes de León

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad, no fue premeditado. Estaba viendo un blog y por error encontré un botón: «crea tu propio blog», lo pulsé y … me dí cuenta de que tenía muchas cosas que decir. Y así ha sido, hasta ahora.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente, un medio de expresión de las cosas que me gustan, llegar a la gente y comunicar. Me da una extraña (y extraordinaria) sensación de vértigo cuando pienso que mi blog puede ser leído en cualquier lugar del mundo, Japón, en América … tal y como juego con el título: cuando soplas una semilla o lanzas una idea al ciberespacio y eso llega a alguien, es maravilloso.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He conocido a gente interesante por medio de él; no sólo en la red, sino personalmente. Y también encontrar amigos con los que ya no me relacionaba y de repente, ahí están.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría ir encontrando un espacio en la red en el que me sienta cómoda y llegar a gente que esté en sintonía conmigo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona inquieta, curiosa, en constante cambio y creativa.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Adelante, explora tus posibilidades y descubre que puedes hacer mucho más de lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.