Categorías
General

Dientes de León

Dientes de León

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? En realidad, no fue premeditado. Estaba viendo un blog y por error encontré un botón: «crea tu propio blog», lo pulsé y … me dí cuenta de que tenía muchas cosas que decir. Y así ha sido, hasta ahora.
¿Cuál es el propósito del blog? Simplemente, un medio de expresión de las cosas que me gustan, llegar a la gente y comunicar. Me da una extraña (y extraordinaria) sensación de vértigo cuando pienso que mi blog puede ser leído en cualquier lugar del mundo, Japón, en América … tal y como juego con el título: cuando soplas una semilla o lanzas una idea al ciberespacio y eso llega a alguien, es maravilloso.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? He conocido a gente interesante por medio de él; no sólo en la red, sino personalmente. Y también encontrar amigos con los que ya no me relacionaba y de repente, ahí están.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Me gustaría ir encontrando un espacio en la red en el que me sienta cómoda y llegar a gente que esté en sintonía conmigo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una persona inquieta, curiosa, en constante cambio y creativa.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Adelante, explora tus posibilidades y descubre que puedes hacer mucho más de lo que crees.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.