Mujer y tecnología

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me gustó escribir, pero desde chica que no lo hacía. Un día me propuse comenzar mi blog, y como lo mío es la tecnología, pero también me gusta la moda, las tendencias y todo lo que tenga que ver con la mujer, pensé en Mujer y tecnología.
¿Cuál es el propósito del blog? El propósito es compartir novedades, hallazgos, notas y todo lo que tenga que ver con la tecnología, pero con un enfoque femenino. No soy feminista, pero creo que hombres y mujeres somos diferentes y también vemos y aplicamos la tecnología de forma diferente.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir aprendiendo, sumando más lectoras y disfrutarlo siempre esta tarea como ahora.  Espero que Mujer y tecnología sea una comunidad donde todas podamos compartir.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Una mamá, esposa, profesional y emprendedora, a la que le encanta la tecnología, pero también la vida al aire libre y la naturaleza.  Una mujer que, como muchas, lucha cada día para equilibrar entre la vida personal y profesional, hacerse un rato para ir al gimnasio, a la peluquería y terminar cada día agotada.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que disfruten lo que hacen o traten de escribir acerca de algo que disfrutan.  Creo que somos mejores en lo que nos gusta hacer, e imparables en lo que nos apasiona.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad