Categorías
General

Impulsos materiales

Impulsos materiales

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Por impulso, eso lo tengo claro. Este blog nació por impulso y la mayoría de las entradas también. Me puse a escribir un día y dije: “Hala, un blog”. Los impulsos en general pueden ser positivos o negativos, a veces se controlan y a veces nos dejamos llevar por ellos. En mi caso me dejé llevar.
¿Cuál es el propósito del blog? Experimentar. Si tuviera que buscar un propósito diría tal vez que me interesa descubrir qué va a pasar con todo esto: personajes, imágenes, palabras, música… en un género híbrido que yo no he inventado, pero que empecé sin referentes claros. Los impulsos en realidad no nacen con ningún propósito, simplemente surgen y desencadenan acontecimientos habitualmente  irreflexivos, porque en el momento en que reflexionamos sobre ellos dejan de ser verdaderos impulsos y se convierten en actos voluntarios. Y la voluntad también protesta a veces, claro, está acostumbrada a mandar y no le gusta nada ser anulada (para ella tengo otro blog llamado “nosoloimpulsos”). Es una dama que se empeña en imponer una cordura estúpida y mal extendida. Gracias al blog vuelvo a escribir, he encontrado un sitio para materializar mis impulsos en público, si no fueran públicos simplemente serían archivos de texto que casi nadie lee almacenados en el disco duro, y eso puede ser muy duro.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Las mejores experiencias blogueras hasta el momento están dentro del propio blog, normalmente en forma de comentario. Me divierto mucho, para qué voy a decir otra cosa. En el momento en que deje de divertirme… empezaré a aburrirme.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que me siga atrayendo, que no mueran los impulsos, que sigan materializándose de cualquier forma.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Me gusta escribir, leer, componer música, tocarla, escucharla, salir a la calle, hacer fotos, beber, fumar, hacer más fotos, y leer otra vez, y escribir más… En mis ratos libres soy profesor (actualmente on line). Lo malo es que los ratos libres me absorben demasiado.
¿Qué diríais a los bloggers que empiezan? Si no les digo que se dejen llevar por los impulsos no estaría siendo fiel a mis principios. Amigos bloggers, hay que dejarse llevar por los impulsos. No importa mucho equivocarse, el arte de meter la pata solo es un subtipo del arte de meter, y si no metemos no hay vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.