Comparte

Must Valencia

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog? Siempre me ha gustado descubrir sitios nuevos en mi ciudad y compartirlos con mi gente. Un restaurante chulo, una tienda escondida, un garito nocturno. Hasta hace poco lo hacía por mail, teléfono o de viva voz. Pero una tarde en mi casa, mientras buscaba en internet el teléfono de un restaurante que había recomendado a una amiga pensé… ¿no me ahorraré tiempo y dinero si recomiendo todos los sitios guays que descubro a cada rato, en un blog?
¿Cuál es el propósito del blog? Must Valencia pretende ser la guía de cabecera de todos los valencianos y valencianas preocupados por las nuevas tendencias en su metrópolis. Recomendarles lugares fantásticos, sabores irresistibles, moda para todos los estilos y todos los «Must» de la ciudad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Una amiga mía me recomendó mi blog, sin saber que era yo quien lo escribía.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Seguir divirtiéndome como lo hago ahora compartiendo con mis seguidores todo lo que llega a mis oídos, veo con mis propios ojos y disfruto a cada rato.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? La persona que no se esconde tras este blog es una periodista y publicitaria casi treintañera, apasionada de los medios de comunicación, las redes sociales y una convicta de la sociedad de información a la que le encanta hacer todo tipo de planes, sola o en compañía.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que el mejor momento de un blog siempre está por llegar. Así que mantened la ilusión hasta el final.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad