Comparte

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Tutti confetti? Soy diseñadora gráfica y ante la escasa demanda de diseño que esta afectando a toda la profesión me puse a hacer dibujos en mis ratos muertos, le cogí gustillo y decidí vestirlos con una pequeña historia que los complementara. Cuando ya tenia una cantidad considerable y no sabía como darles salida se me ocurrió venderlos en forma de lámina y monte el blog para promocionarlas.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi propósito es el de entretener y a la vez dar a conocer mi trabajo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Realmente destacar lo satisfactoria que ha sido para mi esta aventura, en la que he conocido «virtualmente» a un montón de gente extraordinaria.
¿Qué esperas del blog en el futuro? La verdad es que mi mayor satisfacción es verlo crecer día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona a la que no le gusta nada estar en el punto de mira… a la hora de publicar me busque un pseudónimo (Maruta) el cual nadie usa y me llaman directamente por mi nombre y apellidos, pero en fin… ya lo he asumido y soy consciente de que a la gente le gusta saber quien esta detrás de las ilustraciones.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se desanimen aunque no tengan visitas al principio y sobre todo que intenten moverlo por toda la red,que publiquen regularmente, si realmente el blog es bueno irá adquiriendo visitas poco a poco y de manera exponencial.

Comentarios: 2

  1. 1.- cristina g. montero  Publicado el día

    hola, soy cristina, de sueños «disparate». el blog elegido blog del día ayer. acabo de ver tu blog y me ha encantado; vaya descubrimento. lo voy a visitar con frecuencia. enhorabuena!!
    cristina.

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

  2. 2.- Despertador  Publicado el día

    yo quiero un premio de esos 🙂

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad