Categorías
diseño sociedad

Tutti confetti

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Tutti confetti? Soy diseñadora gráfica y ante la escasa demanda de diseño que esta afectando a toda la profesión me puse a hacer dibujos en mis ratos muertos, le cogí gustillo y decidí vestirlos con una pequeña historia que los complementara. Cuando ya tenia una cantidad considerable y no sabía como darles salida se me ocurrió venderlos en forma de lámina y monte el blog para promocionarlas.
¿Cuál es el propósito del blog? Mi propósito es el de entretener y a la vez dar a conocer mi trabajo.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Realmente destacar lo satisfactoria que ha sido para mi esta aventura, en la que he conocido «virtualmente» a un montón de gente extraordinaria.
¿Qué esperas del blog en el futuro? La verdad es que mi mayor satisfacción es verlo crecer día a día.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Es una persona a la que no le gusta nada estar en el punto de mira… a la hora de publicar me busque un pseudónimo (Maruta) el cual nadie usa y me llaman directamente por mi nombre y apellidos, pero en fin… ya lo he asumido y soy consciente de que a la gente le gusta saber quien esta detrás de las ilustraciones.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se desanimen aunque no tengan visitas al principio y sobre todo que intenten moverlo por toda la red,que publiquen regularmente, si realmente el blog es bueno irá adquiriendo visitas poco a poco y de manera exponencial.

2 respuestas a «Tutti confetti»

hola, soy cristina, de sueños «disparate». el blog elegido blog del día ayer. acabo de ver tu blog y me ha encantado; vaya descubrimento. lo voy a visitar con frecuencia. enhorabuena!!
cristina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.