Categorías
sociedad varios

Ahorrar en crisis

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Ahorrar en crisis? Desde siempre me ha encantado navegar por la Red, me pasaba horas y horas buscando, descubriendo cosas novedosas. Me sorprendía todos los días con la imaginacion de la gente, cada página me llevaba a otra y a otra, aún más interesante… todo era genial y digno de compartir. Empecé a interesarme por el DIY (hazlo tú mismo), y que ahora está más de moda que nunca. Se encuentran verdaderas maravillas, que la gente comparte de forma desinteresada. Entonces, por qué no crear un blog donde pudiera reunir todo aquello que encontraba y que podría ser de ayuda para muchísimas personas??
¿Cuál es el propósito del blog? El principal propósito, es poder ayudar a las personas que lo necesiten con los consejos de ahorro que intento dar en cada noticia. Noticias que son escritas desde un punto de vista diferente, con un aire fresco y dinámico… donde la gente también puede intereractuar dando su opinión a través de sus comentarios. También intento promocionar a gente que hace cositas hechas a mano y que quieran darse a conocer. Todos tenemos algo que aportar… Y ahora todo se comparte. Se nota en el ambiente que hemos dejado a un lado el egoísmo para crear una comunidad!!
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Mi mayor experiéncia fue vivir por primera vez un premio: PremiosWeb 2012 al mejor Blog & páginas personales organizados por LasProvincias. No me lo podía creer, un premio para mi blog, un premio a todo lo que estaba escribiendo y compartiendo!!. Esto solo quería decir una cosa, que empezaba a tener repercusión,que la gente empezaba a laeerme y que empezaban a gustarles el blog!! Una anécdota graciosa fue el día que fui a la gala de los premios 20 minutos 2011, en los que quedé finalista de entre más de 6600 blogs!! conocí a un montón de famosos, entre ellos a Alaska y a Mario Vaquerizo. No sé, fueron momentos curiosos! Otro de los momentos más graciosos, fue cuando recibí una llamada del programa Cámara Abierta!! me querían entrevistar y casi me caigo de la silla donde estaba sentada… Uff!!, luego fue increíble vivir todo aquello.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que la gente me siga visitando, seguir aportando ideas para dar un poco de luz al «momento crisis» que estamos viviendo, y seguir ayudando, o simplemente sacar alguna sonrrisilla de vez en cuando y mandar un mensaje más positivo…
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Creo que me definirían claramente 3 adjetivos: Sencilla, sociable y generosa. Siempre estoy pensando cositas nuevas que poner en el blog, ideas… tengo bastante iniciativa… Más personal? me encanta el mundo vintage, leer libros de misterio, el cine clásico, viajar… si tuviera que elegir?,en Asia me perdería… y un país al que irme?, sería Japón, me fascinó cuando estuve hace ya 3 años!! y creo que volveré. Creo que tengo un estilo diferente, en mi ropa reflejo parte de mi personalidad…
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que empiecen con ilusión, que crean en lo que hacen y que nunca se rindan!! el trabajo bien hecho, será el recompensado!! Si escriben desde el corazón… encontrarán amigos, apoyos!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.