Categorías
sociedad varios

Siendo Madres

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Siendo Madres? Como muchas madres. Como vía de escape. La empresa en la que trabajaba no vio con buenos ojos que me redujese la jornada de trabajo una hora para poder cuidar de mis hijos por la tarde. El blog me sirvió para canalizar el mal humor que me provocaba esta situación. Por suerte, al cabo de 2 meses Siendo Madres derivó hacia temas más divertidos y variados.
¿Cuál es el propósito del blog? Meses después de fundar el blog realicé un curso para trabajar como Community Manager. Empecé a trastear con el blog en las redes sociales. Vi que tenía seguidoras a las que les interesaba lo que escribía. Desde ese momento mi propósito es compartir con ellas información útil y momentos divertidos a propósito de la maternidad.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? No hace mucho, el 17 de noviembre de 2012 asistí al evento Bloggers&Family, en Barcelona. Muchos de los asistentes éramos bloggers que no nos habíamos visto en la vida. Uno de los blogs presentes era Blog de Moda para tu Bebé. Al desvirtualizarnos descubrimos que de pequeñas veraneábamos en el mismo pueblo y hasta íbamos a los mismos sitios. El mundo es un pañuelo.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga creciendo. Me gustaría ofrecer cada vez más calidad en los contenidos y recibir más visitas y comentarios por parte de los usuarios.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una madre con un bebé de 9 meses y una nena de 2 años y 5 meses que adora a sus hijos y que aunque se enorgullece de su vertiente maternal, intenta mantener proyectos profesionales e intelectuales paralelos. Es mi forma de dar continuidad a la vida que llevaba antes de ser madre.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que no se rindan. Al principio, cuando por más que escribas no llegan visitas o comentarios es desesperante. Tener un blog representa una gran cantidad de trabajo pero con el tiempo, también aporta muchas alegrías, sobretodo en forma de amistades 2.0.

Una respuesta a «Siendo Madres»

Gracias nena, sobre todo por lo último… yo soy blogger reciente y en verdad que las alegrías y la oportunidad de sentirse parte de esta hermosa red de apoyo no tiene precio!
Un Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.