Categorías
varios

Las recetas de Tere

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Las recetas de Tere? Debido a mi afición y gusto por la cocina y que por la situación actual, conseguir trabajo, es un asunto muy difícil, así que comencé este proyecto, para buscar alternativas económicas.
¿Cuál es el propósito del blog? Como mencioné anteriormente, a través del blog, he conseguido poder dictar cursos de cocina y a mediano plazo, poder conseguir patrocinadores que me apoyen en el proyecto.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Ver la evolución día a día, tanto en cantidad como en calidad y producción de los posts.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Aparte de ser una afición poder darle rendimiento económico al proyecto.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona entusiasta, que pongo mucho empeño y dedicación en lo que me propongo, muy amiga de los míos además de encantarme poder dar a conocer lo poco que se del arte culinario.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Mucha constancia, dedicación y entusiasmo, sea cual sea el fin que persigas, no te desanimes, que poco a poco verás como te vas dando a conocer.

2 respuestas a «Las recetas de Tere»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.