Categorías
sociedad

Olor Andaluz

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Olor Andaluz? Olor Andaluz nace en septiembre de 2012, aprovechando la vuelta a Andalucía de Manoli, después de unos años en Madrid, materializando así una idea que teníamos desde hacía bastante tiempo. Creemos que además es una buena forma de seguir aprendiendo y disfrutando de lugares, tradiciones y platos de Andalucía.
¿Cuál es el propósito del blog? Con este blog tratamos de transmitir nuestro entusiasmo hacia nuestra tierra, en especial su gastronomía, muy variada y rica, y sus muchos rincones con encanto. También pretendemos crear nuevas recetas y conseguir que la gente participe haciendo nuestros platos, dándonos su opinión y sugiriéndonos nuevas recetas y lugares que visitar.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Lo que más destacamos en el poco tiempo que ha pasado desde que lanzamos Olor Andaluz, es la buena acogida que nos han demostrado las muchas personas que han visitado la página y que nos dan impulso para seguir con este proyecto.
¿Qué esperas del blog en el futuro? En el futuro esperamos que Olor Andaluz siga siendo más conocido y pueda consolidarse, conviertiéndose en una ventana a Andalucía para todas aquellas personas que quieran buscar una receta tradicional o más innovadora, y descubrir nuestros rincones andaluces favoritos.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Olor Andaluz lo formamos Manoli Pérez y Manuel Mérida. A ambos nos gusta mucho la gastronomía y el turismo y nos encanta Andalucía y su gente y nos complementamos a la hora de dar forma al blog.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? A aquellos bloggers que están comenzando, les animamos a que expresen aquello que les gusta y que se apoyen en otros bloggers más veteranos, ya que sus consejos y experiencias son bastante importantes en los primeros pasos de un blog pero sobretodo que mantengan siempre el entusiasmo inicial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.