Categorías
literatura

Huyendo entre libros

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Huyendo entre libros? Siempre me han gustado los blogs, de hecho ya tenía uno también de libros y películas. Pero decidí empezar Huyendo entre Libros para tener un blog con una perspectiva más fresca y hablar más acerca de mis experiencias literarias, y aunque de vez en cuando hablo de alguna cosilla diferente y me salgo del tema, lo principal aquí son los libros.
¿Cuál es el propósito del blog? Poder compartir mi opinión acerca de los libros que voy leyendo y saber también lo que piensan los demás, siempre es interesante leer la opinión de otras personas.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Las personas que he conocido gracias a Huyendo entre Libros. He conocido un sinfín de blogs que había pasado por alto y que son realmente buenos y que disfruto de leer. He tenido la oportunidad de leer opiniones y recomendaciones de otras personas y de participar en retos y concursos que me han permitido compartir ideas con otros blogs.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Que el blog siga creciendo como lo ha hecho hasta ahora. Que quienes lean disfruten del blog tanto como yo y que el blog mismo avance y mejore con el tiempo.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Práctica y relajada, de mente abierta y con gran imaginación, amante de soñar con los mundos que conoce en sus libros y de una buena película. Amante del arte en todas sus formas de expresión. Tan solo una chica venezolana de 16 años que, como muchos, disfruta del olor de las páginas de un libro.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que creen su blog con amor, pues ese es su pequeño espacio donde son libres de expresarse. No dejen pasar nada por alto y sean detallistas y cada aspecto. Sean pacientes pues los lectores siempre llegan, y disfruten de cada palabra que escriban y de cada palabra que leen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.