Categorías
entretenimiento General

Mi esquina de las curiosidades

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mi esquina de las curiosidades? Porque siempre me había gustado todo este mundo de los blogs y los bloggers, y siempre había querido escribir sobre los temas que mas me gustaban, que las demás personas que me leyeran los conocieran y los apreciaran tanto como yo. En mi entorno social hay pocas personas que les interesan los mismos temas que a mi, no podía hablar ni debatir sobre ellos, así que pensé que era un buena forma de conocer a gente que tuviera mis mismas inquietudes.
¿Cuál es el propósito del blog? Sobre todo pasármelo bien, disfrutar escribiendo sobre los temas que me mas me agradan y que a las demás personas que también les interese lo que escribo disfruten leyendo y se diviertan, ademas de que les sea útil.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Cuando me apunte en un club para apadrinar mi blog, estoy encantada con mi madrina y esta siendo muy divertido, a parte de que he conocido a una excelente persona y se me han sumado mas seguidores. También el reto en el que participe para Halloween, se trataba de reseñar un libro de terror, pase mucho miedo leyéndolo, pero saber que también había mas bloggers leyendo libros de terror me animo a continuar y cuando se publicaron las reseñas fue muy interesante, entretenido y el libro que leí para el reto me encanto.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Espero que siga creciendo y llegue a mucho mas público del que tiene ahora en la actualidad, y que estas personas puedan disfrutar de mis escritos y les sean útiles en un futuro, tanto las reseñas, como las diferentes secciones del blog.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Soy una persona muy apasionada y sensible, también romántica. Me encanta la literatura, el cine, el arte (la pintura) y soy muy curiosa de ahí el título del blog. Y se que no concuerda mucho con lo que he dicho sobre mi, pero me encantan las películas de terror, programas de temas paranormales, leyendas urbanas y los temas relacionados con el mundo esotérico, soy muy espiritual. También soy una gran aficionada a leer frases filosóficas e irónicas, me inspiran en mi vida diaria.
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Sobretodo mucha paciencia e ilusión, cuesta mucho hacerse un hueco en este mundo, porque hay muchos blogs y muchas temáticas diferentes que se repiten, el secreto esta en hacer un blog original y único. Sobretodo empezar por mirar distintos blogs, hacerse una idea de como funciona este mundo y que no pierdan la esperanza nada es imposible, lo parece al principio, pero poco a poco vas obteniendo tus recompensas.

3 respuestas a «Mi esquina de las curiosidades»

He encontrado estos zapatos para ser completamente fiable. También he utilizado 991 zapatos y pienso que 992 los zapatos son más cómodos. He estado usando estos zapatos con regularidad y he tenido cero problemas con ellos. Estoy muy contento de que he comprado . Me parece que sean cómodos y me pongo estos zapatos en cualquier lugar.

Me gusta mucho tu manera de expresarte y sobre todo el saber que tenemos muchas cosas en común.
Y espero que continúes con tu blog muchos años más y felicidadees por ser Blog del día porque te lo mereces.
Saludooos!!! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.