Categorías
deporte Viajes

Blog de senderismo Buen Kamino

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Blog de senderismo Buen Kamino? Porque queríamos devolver a la red todo lo que nos ha dado en nuestros viajes. Siempre que planeamos un viaje nos documentamos con foros y blogs porque valoramos mucho la opinión real y no contaminada de las personas. Por eso decidimos que todas nuestras experiencias y aprendizajes sobre el deporte que nos apasiona: el senderismo, lo teníamos que compartir con los demás. Además nos encanta la fotografía y queríamos abrir una ventana para que todos puedan asomarse a los paisajes espectaculares y mágicos que descubrimos.
¿Cuál es el propósito del blog? Servir de guía para aquellos que empiezan a iniciarse en esto del senderismo, de inspiración para aquellos que son ya aficionados y quieren conocer lugares y rutas nuevas para hacer y servir como referencia para las personas en general a las que les guste disfrutar de la naturaleza o los viajes.
¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger? Descubrir un día que tienes un seguidor que vive en Irak al que le encanta el senderismo. Es una sensación genial descubrir que aun cuand estás apenas empezando llegas a lugares tan recónditos.
¿Qué esperas del blog en el futuro? Llegar cada vez a más gente y que el contenido que les ofrecemos les resulte realmente interesante y útil. Nos gustaria llegar a crear una comunidad de senderistas entre la que compartir nuestras experiencias.
¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog? Este blog lo escribimos Julián y Rocío, 2 apasionados del senderismo y la naturaleza. Somos 2 personas muy sencillas que dedicamos todo el tiempo libre que podemos a viajar, y a descubrir nuevos lugares. Nos consideramos muy positivos y nos gusta ver el lado bueno de las cosas en todas las situaciones. ¿Que nos llueve durante toda una etapa de 40km en el Camino de Santiago? Pues genial, que no todos los dias se puede disfrutar del olor de la hierba mojada gallega y llegar al final de la etapa sintiendote un héroe jeje 🙂
¿Qué dirías a los bloggers que empiezan? Que sean constantes y sean ellos mismos cuando compartan sus opiniones y experiencias porque llegas a más gente de la que te imaginas, y si eres tú mismo disfrutarás mucho la experiencia. ¡Buen Kamino a todos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.