Categorías
cultura

Kopodo

kopodo

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Kopodo?

El tema de la cultura pop siempre me ha fascinado, cine, comics, videojuegos, tecnología, series de tv y las últimas noticias en relación a esto fueron lo que impulsó en la creación de Kopodo; ya de antes me gustaba compartir y hablar con mis amigos acerca de dichos temas, así que ¿Por qué no hacerlo en un blog o página web? Sin duda es algo que me gusta y lo seguiré haciendo, claro, el primer paso es tomar la decisión de expresar tus opiniones sin miedo a la crítica, el segundo, mantener el camino y la constancia, un ejercicio que me ha ayudado en los años y que siempre ha cumplido con su objetivo, el gusto por informar.

¿Cuál es el propósito del blog?

En primera instancia dar a conocer todo lo que encuentro atractivo al público que me lee, además de eso obtener una práctica con el paso del tiempo que me sirve para mostrar que puedo ser responsable y constante con este tipo trabajo, el cual por supuesto lleva su tiempo y esmero.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?

Conocer gente, eso siempre es bueno, contribuir en otras páginas de una u otra forma; pero algo que recuerdo con cierto asombro es cuando Brian Wood, escritor del comic Northlanders expresó que la reseña de dicho comic que yo había escrito era genial y que había descrito su historia incluso mejor que él; otra podría ser la de Malaka Studio, creadores del comic The Veil, que comentó que Kopodo era un sitio excelente, detalles como esos, además de los comentarios de otras personas, son lo que me impulsa y siempre me han dejado buen recuerdo. Saber que lo que haces es del agrado de la gente y más que eso, que se toman el tiempo para leerte.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Definitivamente que crezca de una u otra forma, nutrir la página de contenido llamativo, hacer amigos, utilizarla como herramienta para tener la oportunidad de colaborar y trabajar en otros lugares, digitales o no. En general es toda una experiencia y buen ejercicio, la muestra de que se puede ser responsable.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Muy sencilla, curiosa y autodidacta, soy trabajador pero siempre busco el tiempo para disfrutar en familia y con amigos; soy un gamer y fanático del cine. Normalmente me gusta más escuchar a las personas que hablar, así que puedo verme bastante tranquilo… me encanta la comida y el ejercicio eso seguro, me gusta caminar, reír a carcajadas hasta que duele el estómago y por supuesto los animales.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Que si en verdad lo desean, es algo que les va nutrir en la vida diaria, les va mostrar cómo deben manejarse para ver crecer algo; que cualquier crítica siempre es buena y que ser un blogger es como una larga caminata donde el trabajo será continuo, simplemente descubran lo que les apasiona, lo que quieren mostrar a los demás, encuentren su tema y hablen de eso, no teman a escribir, sean francos pero respetuosos con los demás. Ser blogger es una forma de vida porque todo lo que uno aprende diario viene con el deseo de transmitirlo a otros. Y tomen mucho café.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.