Categorías
literatura

Mary Martín

mary-martin

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog Mary Martín?

Siempre quise tener un lugar propio en el que compartir todo lo que me gusta, con todas las personas interesadas. Con la publicación de mi primer libro decidí crear dicho blog y así poder estar más cerca de todos mis lectores al mismo tiempo que comparto un poco de todo lo que me gusta o llama mi atención, junto a todos ellos.

¿Cuál es el propósito del blog?

Compartir mis intereses, estar cerca de mis lectores, que cualquier persona pueda ver mi trabajo, comentar e incluso criticar los diferentes aspectos, para día a día poder mejorar un poco más.

¿Qué esperas del blog en el futuro?

Lo único que espero es poder mejorar y generar cada vez material de mayor calidad y por supuesto como no podía ser de otro modo que el blog siga creciendo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?

Sinceramente describirse uno mismo es muy complicado, las personas que me conocen seguramente lo harán mejor que yo o incluso leyendo mis entradas, me podrán ir conociendo con mayor precisión. Pero bueno me llamo María del Mar Martín Fernández. Nací el 13 de Julio de 1988, en Almería. Para mí no hay nada mejor que compartir mi pasión más grande, con las personas que más amas del mundo, y las personas que más amo del mundo son mis lectores y mi pasión más grande la literatura. En el blog, tengo lo que más me importa, por eso no puedo pedirle más a la vida.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?

Lo único que puedo decirles es que no se rindan, que no se preocupen por la cantidad de lectores, comentarios … Para mí lo importante siempre ha sido y será generar material medianamente aceptable y a ser posible intentar llegar a alcanzar el máximo potencial de uno mismo. Que se marquen unas pautas a la hora de la realización del blog y sobre todo pasar lo muy bien generando el material para vuestro blog porque si tú lo pasas bien se vera reflejado en tu trabajo y quien lo lea lo pasará tan bien como tú.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.