Categorías
General

Zara Cabañes Blog

Zara ha querido compartir su entrevista con nosotros a través de un vídeo donde nos explica su experiencia en el mundo blogger a través de Zara Cabañes Blog. Espero que lo disfrutéis al máximo.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Yo quería tener un espacio personal donde poder escribir y enseñar mis looks, esa era la idea principal. Además de enseñar mi gusto por la moda, de cómo combinar las prendas y conocer a otras mujeres que comparten mi misma pasión por la moda.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es dar ideas de looks para diferentes ocasiones y ayudar con tips o consejos a otras mujeres que tienen dudas de cómo sacarle el mejor partido a su fondo de armario, sin tener la necesidad de renovar cada temporada todo el armario.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia todo lo bueno me ha dado estos 7 años que tiene el blog como conocer a otras mujeres que les gusta lo mismo que a mí, la moda, poder compartir mis looks y ayudar a otras chicas a sacarse partido. Para mí es muy gratificante y no me importa dedicarle horas al día, porque lo disfruto muchísimo. Como anécdota es algo que a muchas bloggers seguro que les ha pasado, la vergüenza que da la primera vez que sales a la calle a hacerte fotos. Fue muy divertido a la vez que un cuadro jajaja. Preparé una bolsa con ropa para diferentes looks y otra con zapatos y fui con mi madre a hacer las fotos. Y es que ponerte a hacerte fotos en plena calle en un pequeño pueblo, y que la gente al pasar te mire, te pregunte ‘’¿qué estáis haciendo?¿para qué es?, y te diga lo guapa que estás y vea todo ese escaparate con la ropa y los zapatos en plena calle. Cuando tienes 20 años te hace sentir incómoda a la vez te hace pensar que estás haciendo el ridículo, cuando realmente no lo es.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues espero poder seguir compartido mis looks y ayudar a otras chicas como he dicho antes a sacarse partido. Además, me encantaría que algún día el blog se convirtiera en una herramienta de apoyo para mi trabajo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues soy una chica a la que le gusta soñar tanto en cosas posibles como en aquellas que pienso que son imposibles de alcanzar. También soy muy constante con todo lo que hago y no me rindo fácilmente, por lo que mi cabezonería me ha venido muy bien jajaja. También soy bastante exigente, sobre todo con el tema de blog y las fotos. Mi madre y mi chico son quien me las hacen y no puedo estar más que agradecida con todo el trabajo que hacen cada semana y como me ayudan para continuar con todo esto. Ellos son una parte fundamental del blog.

¿Qué les diría a los bloggers que empiezan?
Que sean ellos mismos y que disfruten en cada momento con el trabajo que realizan, ya sea por hobbie o trabajo. Que disfruten escribiendo y ayudando a otros, que esa es una de las intenciones de algunos blogs. Que no copien de otros por falta ideas, porque a la larga les acabará perjudicando y no solo a ellos, sino también a la persona a la que se le está robando información y engañando a los lectores que visitan su blog. Disfrutar de cada momento que os va a dar el blog y veréis que bonito es interactuar con otras personas que les gusta lo mismo que a vosotras/os.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.