Categorías
diseño varios

Muero de Amor por la deco

Muero de Amor por la deco

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque después de trabajar en diferentes tiendas de mobiliario de exterior e interior, después de haber realizado un curso de feng shui, donde ves que todo lo que te rodea, te influye de una manera u otra, (tanto colores, formas, imágenes y demás) y desde que mi peque Axel, me roba casi todo mi tiempo, no pudiendo trabajar, con un horario más acorde a mi situación actual. me encaminé a crear mi propio blog, para compartir con otras decoadictas como yo, todas las tendencias, ideas y cosas bonitas, que me voy encontrando cada día.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es, el de ser un espacio, donde las personas puedan encontrar de todo sobre el mundo de la decoración. Tanto novedades en cuanto a artículos deco. dónde además, doy a conocer, nuevas tiendas de decoración o nuevas técnicas o nuevos artistas y artesanos, enseñando así sus increíbles trabajos. Informo de tendencias que están pegando fuerte u otras que pasan desapercibidas, pero que las encuentro súper interesantes, para compartirlas. comparto ideas fáciles, para que se puedan aplicar en casa. En general… procuro que sea un escaparate lleno de ideas y de propuestas, donde puedas inspirarte a la hora de hacer cualquier cambio en tu casa, por muy pequeño que sea y llenarlo de magia.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Mi peque, que se da cuenta enseguida, de cualquier cambio que hago en casa, por muy pequeño que sea y viene a decírmelo, por si yo no lo he visto. jejeje!!!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir disfrutando de él, con todas las cosas que hay y que engloba el maravilloso mundo de la decoración.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Súper creativa, (de hecho diseño cuadros de arena, que much@s aún lo desconocen) y que por falta de tiempo he dejado un poco apartado, pero que sin duda en breve, volveré a la carga. Me gusta rodearme de buena gente positiva y alegre. Me gusta compartir y ayudar a los demás. Soy muy natural… hablo por los codos. jejeje!!! aunque a veces, me gusta observar antes de hablar. Espontánea, vergonzosa. depende del día puedo ser de una manera u otra. Me considero buena gente y responsable. no sé… de todo un poco. jejeje!!!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se desanimen, con el paso del tiempo. que si de verdad es eso lo que quieren, que sigan a delante a pesar de encontrarse piedras en el camino. Que se formen, ya que hay muchas cosas, aplicaciones y demás que si no las entiendes, tendrás que estar al día con ellas e invertir, para poder saberlas llevar. Y que no hagan el viaje solos, así es muy difícil, siempre se encuentra gente buena por el camino, aunque haya de todo, no todo es de color de rosa.

Una respuesta a «Muero de Amor por la deco»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.