Categorías
moda

Mi Vestido Azul

Mi Vestido Azul

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí abrir Mi Vestido Azul hace ya más de 4 años. Todo surgió porque decidí reforzar mis conocimientos de marketing y estudiar un máster. Como dentro del temario vimos cómo funcionaban las redes sociales y las diferentes plataformas de blogs decidí poner en práctica mis conocimientos abriendo mi propio blog y lo enfoqué en el tema de la moda para poder compartir con el resto del mundo mi visión sobre la misma.

¿Cuál es el propósito del blog?
En un principio era un hobby, una forma de evadirme de la realidad del duro trabajo en la oficina cada día y de ser yo misma a través de la pantalla y compartiendo opinión con otras personas desconocidas para mi. Desde hace algunos años tengo el blog más profesionalizado, pues me repercute económicamente aunque no a gran escala, pues sigo teniendo mi trabajo por cuenta ajena.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
El mundo blogger me ha dado muchas experiencias, buenas y malas. Las malas prefiero no recordarlas, no merece la pena. Me quedo con la gente que he conocido gracias al blog y con aquellas personas con las que a parte de compartir gustos a través de la pantalla hemos entablado una bonita amistad.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero seguir igual la verdad, trabajando duro cada día y ofreciendo contenido interesante para mis lectores. Tal vez me gustaría poder rentabilizarlo un poco más aunque reconozco que poder llegar a vivir de ello es casi imposible.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona normal, y depende de a quién le preguntes incluso te diría que un poco rara jaja. Simplemente soy una chica de 30 años que le echa ganas y pasión en todo lo que hace, soy muy constante en mi trabajo.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Qué sean muy pacientes en su trabajo, que los comienzos son complicados pero que si se trabaja con gusto y ganas los esfuerzos llegan solos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.