Categorías
cocina

Mil recetas exquisitas para preparar

Mil recetas de cocina

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Por que me gusta la cocina, y cada día estoy en búsqueda de nuevas recetas que sirvan a las personas a innovar y animarlas a que preparen una buena cena con amigos, familiares o pareja.

¿Cuál es el propósito del blog?
Crear un gran portal web donde todos los visitantes disfruten y encuentren sus recetas favoritas, además que a futuro puedan participar enviándonos sus recetas para publicarlas diariamente.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Siempre me ha gustado escribir, plasmar mis ideas, pero sobre todo compartirlas con el resto de personas que les interese en este caso ideas de cocina y recetas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Además de crecer, poder generar algún ingreso extra para que la página pueda mantenerse siempre activa cada día más, para el disfrute de todos nuestros visitantes y seguidores.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un hombre dedicado y propuesto en sus proyectos, dando lo mejor de sí en cada cosa que hace, pero siempre tratando de mejorar en todos los aspectos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que siempre sean positivos y crean en sus ideas, las desarrollen con mucho entusiasmo y tengan constancia cada día sin importar las adversidades, para que algún día lleguen a lograr sus objetivos.

Una respuesta a «Mil recetas exquisitas para preparar»

Jair eres una gran persona, sobre todo muy emprendedor, vas alcanzar todo lo que te propongas amigo. Gracias por todas esas recetas deliciosas que nos enseñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.