Categorías
fotografía

Nieves Delgado Fotografía.

Nieves Delgado fotografía

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre he sido de comunicar. Me encanta poder explicar, enseñar y mostrar. El ayudar a las personas y compartir mis conocimientos era algo que me parecía útil y sobre todo muy bonito para aquellas personas que comienzan en algo que yo llegaba un camino andado. Por ese motivo comencé con el blog.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir y ayudar. Mi principal objetivo siempre fue crear una pequeña y preciosa comunidad tan linda que juntos compartamos experiencias.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Jamás me imagine que ser blogger era algo tan completo. Hago de todo. Me parece divertido, aprendes muchísimo. Desarrollar aspectos que jamás pensabas que tenía, despiertas al escritor que llevas dentro. Mejora la comunicación, desarrollas una parte muy bonita y conseguir enlazar con esas personas que te leen. Parece que te conocen de toda la vida y tu los conoces a ellos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Ser una comunidad grande y bonita. Donde podamos compartir y ayudarnos mutuamente. Donde aprendamos juntos y caminemos un tramo del trayecto ayudándonos unos a otros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
No podría describirme. Soy una persona luchadora, trabajadora , creativa y a la vez soñadora. Una niña grande creando e ideando miles de cosas. Siempre dándole vueltas a la cabeza, creando y soñando. Por que cuando crecemos olvidamos soñar. Quizás esa es la parte que soy yo, la soñadora. Mostrando que nada es imposible, enseñando que puedes conseguir lo que deseas y llegar donde quieres llegar. Por ese motivo pronto tendremos un canal de youtube donde veremos todos estos avances. Ya tenemos el Instagram que se llama » Fotógrafa en apuros». El salir de nuestra zona de confort para conseguir llegar a la felicidad del camino que deseamos. Mostrar experiencias, aprender a no quedarnos bloqueados y aprender, aprender mucho juntos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
El camino es duro, cansado, pero merece la pena. Creo que lo que más me costó fue los horarios de sacar tiempo después del trabajo para postear. A veces eran las 12 de la noche donde escribía mis post y otras las 6 de la mañana. Pero es super importante la continuidad, el trabajo continuado y ser una persona linda. Algo que me ayudó mucho a mi a crear todo esto ha sido visualizar mi blog a lo largo del tiempo. De ese modo no pierdes la esperanza, sabes que tu meta está en aquel lugar y que tienes que ir a por ella. Visualmente sería como cuando un bebé camina por primera vez, da primeros pasos , pero poco a poco conseguirá caminar todo el trayecto. Pues lo mismo es este camino de ser bloggers. No todos los comienzos son fáciles, más bien son duros. Pero la continuidad si te gusta lo que hace, hará que seas feliz. Sentarte un día que tienes inspiración, relajar tu mente y desarrollar esa parte que pensabas que tenías dormida. No debes centrarte en que tendrás éxito, tienes que centrarte en disfrutar con cada palabra que escribas y cada mimo que aportes. Por que el éxito llega con el tiempo, a veces en 1 mes otras en años. La espera del éxito hará que te agobies y frustres. Pero si te centras en lo que disfrutas cuando escribes y ves que aunque no te dejen comentarios, hay personas que te leen detrás de la pantalla. Entonces has tenido éxito. Pronto se manifestará con muestras de cariño.
Por eso, mi mejor consejo es que disfrutes cuando le dediques tiempo al escribir en tu blog.

Una respuesta a «Nieves Delgado Fotografía.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.