Categorías
literatura varios

Llorar Llover

Llorar Llover

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Porque siento que es una forma más cercana de mostrarte, de ser parte de algo, es muy diferente a las redes sociales que es un asunto más personas. El blog representa un trabajo de edición, responsabilidad y creación diaria, constante. Me decidí a iniciar el blog porque siento que tenia todo un mundo de palabras y sentimientos escondidos y busque una forma de hacerlos personales y acercarme más a los lectores.

¿Cuál es el propósito del blog?
Que sea un espacio de creación, de ir y venir. Mostrar que la poesía está en todos, y algunos lo expresamos a través de las letras, otros, en cambio lo hacen en otros ámbitos como la pintura, o la danza, que igual es poesía. Que sea un espacio de colaboración y en un futuro que sea un espacio de iniciación a talleres y cursos de literatura.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Lo más curioso que me ha pasado es que imaginaba ya mi blogger en cuanto al diseño y presentación, pero no me decidía, y fue una noche en la que en uno de mis sueños vi los colores, las primeras letras y el diseño del blogger y decidí hacerlo tal cual y hasta ahora no he parado.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Que sea un espacio de recopilación, y que las personas se sientan con ánimo de crear sus propios blog en donde expresen sus pasiones y sus anhelos. Es una muy buena forma de demostrar para lo que eres bueno y de ver que toda persona tiene un arte y que lo debe explotar, solo debe saber y conocer qué es lo que desea en esta vida y perseguirlo. Que sea un espacio de difusión masiva de poesía.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una persona sencilla, con muchos defectos, pero con un alto carisma para todas las cuestiones artísticas y de cultura. Una persona normal que encontró su anhelo y su inspiración. Soy un estudiante, amante del periodismo (creo que es la mejor profesión del Mundo, como afirmaba García Márquez) de 24 años. Soy bailarín también y eso encaja perfectamente con lo que siempre he deseado. Vivo en Quito – Ecuador, en uno de los barrios a las afueras de la ciudad y ese contexto sin duda ha influenciado en mi poesía.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que una vez que pusieron la primera letra en el nombre del Blog no se detengan, la cuestión de hacer un blog es la constancia y perseverancia. Hay que estar en constante creación y publicación, y que lo hagan por pasión como todo en la vida. La pasión es lo que nos lleva a llegar muy alto, sea cual sea la profesión o el arte que han decidido, el hecho es avanzar hasta el final. Zarpar y zarpar, y ya en el camino se encontrará con otros barcos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.