Categorías
salud varios

Maicawa

Maicawa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Decidí escribir en el blog porque necesitaba buscar una forma de expresar todo lo que ocurría por mi mente, emociones, reflexiones y experiencias. Necesitaba plasmarlo de alguna forma. Pero, siempre me ha encantado escribir. Cuando inicié el blog, era una época muy difícil para mí, me sentía perdida y buscaba respuestas. Así que pensé, que si empezaba un blog, lo podría usar como terapia. Pues así ha sido y así es.

¿Cuál es el propósito del blog?
Al principio solamente era expresar lo que me ocurría. Luego, a parte de poder expresarme, se ha transformando en una forma de que otras personas, que pasen por situaciones similares y necesiten sentirse entendidos, identificados, o busquen respuestas como hice yo en su momento, puedan encontrar luz con mis experiencias y reflexiones.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues, que he ido evolucionando junto a mi blog personal. A nivel personal y a nivel profesional. Con una plataforma como un blog, conoces otros puntos de vista. Porque encuentras otros bloggers, te adentras en su atmósfera. Puedes intercambiar opiniones que pueden ser de la otra punta del mundo.¡Y eso es emocionante! Porque enriquece. Otras veces, leo post que escribí tiempo atrás y veo lo que las cosas han cambiado en mi vida. Y es gratificante ver que uno va avanzando en la vida, a través de post escritos. Es una forma de ver, de atrás hacia delante, la vida. Además, que ha hecho darme cuenta de que inciar el blog ha valido la pena. Mira ahora, aquí estoy, contestando a una entrevista porque el blog ha sido seleccionado como blog del día. ¡ES UNA GRAN ALEGRÍA PARA MÍ!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que siga acompañándome en la vida. Que llegue a más personas, que interaccionen con lo que leen en él, porque me gusta saber qué opina quien hay detrás de la pantalla leyendo lo que escribo. Y porqué no, a través de él, escribir un libro.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sinceramente, cuando me preguntan cómo soy me pongo nerviosa porque no sé que contestar, jajaja. Pero… soy como lo que escribo en el blog, una mujer profunda, reflexiva, autocrítica, que trabaja para emprender proyectos, que trabaja para crecer como persona y como profesional. Poco a poco, pero con buena letra.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Que sigan y jamás se rindan si quieren llegar a un propósito en concreto con su blog! Que si no encuentran ese propósito, por el camino lo hallarán. Que sean ellxs mismxs. Eso, diría que hace que el lector sienta que lee o interactúa con alguien cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.