Vinos y pasiones

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Decidimos iniciar el blog para comunicar el Vino Argentino, acercarlo a la mayor cantidad de personas. Además mostrar los paisajes y destinos de Argentina, cómo así también brindar recetas caseras.

¿Cuál es el propósito del blog?
Qué pasen un lindo momento, que se lleven frases motivadoras y ampliar conocimientos sobre el vino y la gastronomía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers?
Muchas, una es este premio!! Estamos muy contentos y otra es poder llegar a lugares del mundo que de otro modo no lo pensarías. India, Sri Lanka, Irlanda, Kazajistán, Tailandia, Indonesia, Singapur. Y una gran sorpresa fue el post sobre “La importancia de los Terroirs” que fue re twitteado por Laura Catena (directora de la Bodega Catena Zapata y embajadora del Vino Argentino.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Qué siga creciendo, seguir ofreciendo valor en los contenidos. Y nos gustaría en un futuro lograr una consultoría de Vinos.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Personas apasionadas y enamoradas. Agustín y yo nos conocimos gracias a una cadena de favores, nos enamoramos y hace siete años estamos juntos. Formamos una familia, Agus con sus tres hijos. Creemos en que siempre hay que cuidar a los amigos, familiares y tener un propósito en la vida. Personas con ganas de concretar un emprendimiento y transmitir las grandes pasiones de la vida.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Qué sean ellos mismos escribiendo, que busquen aquello que les apasiona y que como dicen ustedes los españoles “A por ello.”

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad