Categorías
cocina cultura varios

Vinos y Pasiones

Vinos y pasiones

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Decidimos iniciar el blog para comunicar el Vino Argentino, acercarlo a la mayor cantidad de personas. Además mostrar los paisajes y destinos de Argentina, cómo así también brindar recetas caseras.

¿Cuál es el propósito del blog?
Qué pasen un lindo momento, que se lleven frases motivadoras y ampliar conocimientos sobre el vino y la gastronomía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como bloggers?
Muchas, una es este premio!! Estamos muy contentos y otra es poder llegar a lugares del mundo que de otro modo no lo pensarías. India, Sri Lanka, Irlanda, Kazajistán, Tailandia, Indonesia, Singapur. Y una gran sorpresa fue el post sobre «La importancia de los Terroirs» que fue re twitteado por Laura Catena (directora de la Bodega Catena Zapata y embajadora del Vino Argentino.

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Qué siga creciendo, seguir ofreciendo valor en los contenidos. Y nos gustaría en un futuro lograr una consultoría de Vinos.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Personas apasionadas y enamoradas. Agustín y yo nos conocimos gracias a una cadena de favores, nos enamoramos y hace siete años estamos juntos. Formamos una familia, Agus con sus tres hijos. Creemos en que siempre hay que cuidar a los amigos, familiares y tener un propósito en la vida. Personas con ganas de concretar un emprendimiento y transmitir las grandes pasiones de la vida.

¿Qué diríais a los bloggers que empiezan?
Qué sean ellos mismos escribiendo, que busquen aquello que les apasiona y que como dicen ustedes los españoles «A por ello.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.