Cocinando a lo Jose

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Me inicié en este mundillo con el objetivo de guardar mis recetas de cocina que solía hacer y he descubierto un mundo, el cual, me llena de muchas ilusiones y objetivos.

¿Cuál es el propósito del blog?
El objetivo de mi blog es dar a conocer mi mundo, mis recetas, mi cocina y dar a conocer algo de mi que me ilusiona y me apasiona como es crear platos distintos y nuevos sabores y enseñar a la gente que con la cocina se puede hacer feliz a muchas personas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como Blogger?
Tengo varias experiencias que son muy significativas en mi pequeña trayectoria como bloguero, pero me gustaría destacar una que tuve hace unos meses donde gané un concurso de cocina con un segundo premio valorado en 700€ con uno de mis platos estrella «pisto a lo Jose» y desde entonces me ha traído muy buenos momentos.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues no soy mucho de pensar en el futuro, voy recibiendo lo que llegue, pero desde hace unos meses mi blog me va dando cosas muy buenas, espero que mis recetas y mi forma de hacer cocina llegue cada vez a más gente y me conozcan cada vez más.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Es una muy buena pregunta, si dijera algo de mi seria una persona extrovertida cuando me conocen, pero con un toque de timidez, entusiasta, capaz y sobre todo valiente, hace unos meses aprendí a no tener miedo ya que el miedo cierra puerta y ser valiente abre puertas y si esas puertas no se abren yo mismo abro una ventana, pero siempre consiguiendo objetivos y proyectos nuevos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mi consejo para los nuevos bloggers seria que tengan mucha ilusión y muchas ganas de crecer y que crean en ellos mismos, cuando las cosas se hacen con el corazón siempre salen genial.

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad