Categorías
cocina Friki varios

PRESSTARTCOOK

presstartcook

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Anteriormente tuve otro dedicado solo a recetas que o bien aprendí durante mi formación profesional o porque simplemente me gustaban, pero entre estudios, dejadez y olvidarme de la contraseña lo dejé de lado, hasta hace unos cuatro años(ya vamos a por el quinto) me dio por aunar mis dos grandes pasiones que son la cocina y los videojuegos en un único lugar donde poder enseñar mis recetas y mis opiniones a todo el que se precie y guste de pasarse y perder un poquito de su tiempo en visitarlo.

¿Cuál es el propósito del blog?
Principalmente hacer homenaje a los videojuegos o a personajes que aparezcan en alguno de ellos en forma de receta, enseñando también parte de la historia de estos y alguna característica y/o curiosidad. También acercar más la cocina a la gente, elaborando platos sencillos y que capten la atención, ya que cocinar es menos difícil de lo que parece.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Aparte de recibir algún galardón, más que nada me quedo con toda la gente que he podido conocer en la blogosfera y en redes sociales que la rodean, dando como resultado el mejor premio que se puede tener y es conocer el grandísimo trabajo de muchos bloggers que han pasado a ser amigos tanto personales como de mi blog.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguir creciendo, aprendiendo y compartiendo mis pasiones con todos los demás, ya que esta es la principal razón por la que sigo después de un tiempo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me considero una persona extrovertida, divertida a la par que seria dependiendo del momento, algo alocada (debe de ser cosa de mi profesión),amable, dispuesta a ayudar siempre que se necesite, por lo que puedo decir que a veces de bueno llego a ser tonto….!Ah, sí! !Y bastante friki además!

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no tengan miedo de compartir sus ideas, en un principio parecerá que lo que hacen no puede gustar, pero para eso hay que mover el blog por diferentes ámbitos para darlo a conocer, sin dejarlo de lado viendo el número de visitas que un principio pueden resultar escasas, pero que con trabajo, esfuerzo, ganas y cariño se consiguen los resultados. Además,como he recalcado antes, van a tener la grandísima oportunidad de conocer a personas que lo intentan al igual que ellos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.