Categorías
varios

Mimi Dollie

Mimi Dollie

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Quería tener un espacio en el que compartir aquello que más me gusta, la cosmética, el maquillaje… con otras personas que quisieran leerlo. Quería dar mi opinión sobre aquello que me gusta y que hubiera gente que lo leyese, que interactuase conmigo gracias a eso, tener la oportunidad de conocer a gente con gustos similares… y sobre todo tener un pequeño sitio en el que ser yo misma.

¿Cuál es el propósito del blog?
Principalmente hacer reseñas de productos que uso, pero también cuento un poco de mi vida de vez en cuando, de cosas que compro, sitios a los que voy… Más bien es como un pequeño diario en el que sobre todo hablo de belleza.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
¡Sí! Aunque llevo muy pocos meses con mi blog, sin duda me quedo con la experiencia de ser capaz de verlo crecer tan rápido y ver cómo poco a poco está empezando a llegar gente maravillosa a él.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
¡Que sea conocido! Me haría mucha ilusión que mi blog pudiera hacerse un pequeño hueco entre algunos blogs que sean más famosos. Estoy poniendo mucho esfuerzo en él y me encantaría que pudiera llegar a más gente y que ellos también pudieran disfrutar con mi blog tanto como lo hago yo.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Me presento, yo soy Mimi y tengo 19 años. Vivo en España y desde muy chiquitita me ha gustado mucho el tema de los blogs, sobre todo hacer diseños. Soy una persona bastante tímida e introvertida, pero a pesar de eso cuando alguien empieza a conocerme suele acabar cogiéndome cariño. Me encanta Japón y prácticamente todo lo que tiene que ver con este país, pasando desde la moda y maquillaje hasta el anime. También soy muy fan de la cosmética coreana.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
¡Que no se rindan! Los inicios son duros, es difícil hacer que la gente vaya entrando a tu blog al principio, incluso ahora mismo mi blog es muy pequeño y no es apenas conocido, pero poco a poco estoy consiguiendo llegar a más gente. El esfuerzo es la clave del éxito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.