Categorías
varios

Decorar tu casa

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Queríamos ayudar y animar a las personas a reformar ellos mismos su vivienda. Nos iniciamos en esto de las reformas sin saber absolutamente nada y ahora hacemos cosas de bastante dificultad y estamos muy orgullosos.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ayudar al máximo de gente posible. Que con nuestros trucos pierdan el miedo de hacer cosas en casa y se animen a remodelar, redecorar su hogar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Pues me pasa una cosa que me hace mucha gracia y además me pasa bastante a menudo. Pocas veces digo mi nombre y mi apellido en el blog o las redes sociales por mantener la privacidad pero aun así muchos seguidores me escriben como si hubieramos hablado muchas otras veces, lo cierto es que me encanta porque me siento muy querida pero no deja de sorprenderme.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Sencilla y muy muy trabajadora, luchadora y responsable, no creo ni creeré nunca en la suerte, solo en el esfuerzo y por eso cada día me esfuerzo un poco más que ayer.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mucha paciencia, muchos ánimos, todo llega a su debido momento, que no decaigan ni escuchen a la gente, que se formen en SEO y marketing digital todo lo que puedan y para adelante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.