Categorías
Viajes

Asfaltoinfinito

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Comencé a escribir mi blog de rutas turistas por las comarcas de la Península Ibérica al ver en las diferentes redes sociales la moda actual de hacer grandes rutas en moto por el mundo. Y yo siempre he pensado que antes de descubrir mundo hay que descubrir lo que tenemos a la vuelta de la esquina. Me gusta viajar de forma SLOW, sin prisas y disfrutando de lo que me puede ofrecer cada comarca.

¿Cuál es el propósito del blog?
El propósito del blog es intentar descubrir y describir lo que cada comarca de la Península Ibérica nos puede ofrecer para que los futuros viajeros puedan disfrutar.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
De momento lo de blogger me lo tomo como un hobby, así que hago mis rutas por las comarcas sin decir que soy blogger, simplemente hago turismo. Aunque ya he visto como han utilizado mis rutas para promocionar establecimientos turísticos, y de momento no me preocupa, pero si me da que pensar. Así que el tiempo dictará mi futuro como blogger.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Seguiré completando rutas turísticas por las comarcas de la Península Ibérica al ritmo que mi economía me lo permita. Y me gustaría que el blog creciera en contenido y que hubiera más interacción con mis seguidores, para que mis entradas fueran completadas por los seguidores de esas comarcas y así ayudar con más información a futuros viajeros.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un enamorado de viajar y descubrir aquello que tenemos tan cerca y no apreciamos. Busco en las rutas esos pueblos perdidos en nuestra geografía para disfrutar de su Historia y de lo monumentos naturales que nos encontramos en el camino, parando las veces que sean necesarias para disfrutar del momento, en modo SLOW. Y sobre todo me gusta disfrutar de esa maravillosa, rica y variada gastronomía que nos ofrece la Península Ibérica, siguiendo la máxima de » donde fueras come lo que vieras »

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Yo tengo mi blog de rutas turísticas de hobby, sin ningún ánimo de lucro, y seguiré viajando en moto según me permita mi economía, aunque no escriba en el blog.
Empecé a escribir sin saber nada de los blog y sin tener nada de información de las redes. Así que yo recomendaría buscar información sobre cómo crear y hacer crecer un blog, para tomar decisiones acertadas a la hora de potenciar un blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.