Categorías
mascotas

Blog Rey Animal

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Como amantes de los animales y siendo parte del equipo de la tienda para mascotas Rey Animal, nos propusimos trasladar buenos consejos sobre cuidados, prevención y alimentación de los pequeños de la casa.

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro propósito es aportar consejos y contenido de valor a nuestros seguidores de la web y de nuestra tienda, además de difundir nuestro mensaje de respeto, responsabilidad y amor por nuestras mascotas.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno, es curioso como al principio, cuando comienzas con tu actividad en el blog te cuesta mucho elegir los temas, pero cuando ya te familiarizas con la tarea y con los gustos de tus lectores se te acumulan las ideas y los artículos que quieres compartir. Quiero destacar también que es muy gratificante recibir mensajes de tus lectores valorando tu actividad y tus consejos, o contándote sus buenas experiencias con sus mascotas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Espero que nuestra comunidad de seguidores y visitantes siga creciendo a buen ritmo, incluso comenzar a hacer colaboraciones con más blogs.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una apasionada de los animales, tu mascota te lo da todo sin esperar nada a cambio y para mi eso es el amor más bonito que existe.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que arrancar es difícil, como cualquier actividad, pero que es un ejercicio saludable, es bonito y más fácil de lo que parece. Por supuesto, que escriba con sentimiento y con ganas, y que si no tiene ideas se basen en sus propias experiencias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.