Categorías
varios

Sayonara

¿Por qué os decidisteis a iniciar el blog?
Bueno, nos decidimos a comenzar nuestras publicaciones en el blog por varias razones. La primera de ellas es que somos un grupo de personas que nos apasiona el mundo de la comunicación, el diseño, el social media y en general, todo lo que tiene que ver con Marketing y qué mejor forma que disfrutarlo mientras profundizas en ello para tus lectores.
Otra de las razones de peso, es que hoy día para cualquier tipo de empresa, tener un blog es fundamental para una estrategia de posicionamiento en buscadores (SEO).

¿Cuál es el propósito del blog?
Nuestro propósito es aportar contenido de valor a nuestros lectores, consejos útiles para sus negocios, tendencias, novedades, etc.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
No anécdotas como tal, pero sí que es una de las mejores experiencias cuando alguien te deja un buen comentario valorando el trabajo detrás de cada una de las líneas de tu artículo. ¡Indescriptible!

¿Qué esperáis del blog en el futuro?
Esperamos que siga creciendo la comunidad lectora de nuestro blog, afianzando nuestro posicionamiento como expertos en marketing, llegando a hacer colaboraciones interesantes con otros blogs relacionados del sector.

¿Cómo son las personas que hay detrás de este blog?
Al escribir y tratar de diversas áreas del marketing (digital, social media, diseño, posicionamiento, programación web, etc.), digamos que cada especialista en su materia que forma parte del equipo Sayonara, va dejando su dosis de conocimientos según el tema a tratar. Así si vamos a hablar de “Tendencias de diseño” por ejemplo, qué mejor que sea uno de nuestros diseñadores gráficos el que desarrolle el contenido del post. Así con todas las temáticas 😊 Buscamos dar lo mejor de nosotros mismos en cada momento.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Tener ánimos y constancia es lo más importante. Aunque al principio puedes tener momentos en los que no sabes qué escribir, si a la gente le está gustando lo que están leyendo, etc. o crees que es más difícil de lo que habías pensado, nunca tires la toalla. Ser Blogger es una tarea diaria difícil, con mucha competencia y que no te aporta un beneficio directo de un día para otro. Todo eso da el trabajo duro y constante, que siempre acaba teniendo su recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.