Categorías
Vehículos

Asociación de Amigos del Ford Capri

¿Por qué decidisteis iniciar el blog?
El blog se creó para que sirviera, sin ánimo de lucro (no nos cansaremos de repetirlo), de punto de encuentro con otros aficionados a los vehículos Ford Capri y a los clásicos en general.

Describe una de las mejores/peores situaciones que hayas tenido con el blog. ¿Qué la hizo diferente?
Si te soy sincero, desde que se lanzara el primer post allá por octubre de 2010, nunca hemos tenido un solo problema con las respuestas ni con mensajes enviados al mail del blog. Desde luego, los que más repercusión han tenido, de manera muy positiva, han sido todos los relacionados con acciones solidarias, en especial con las convocatorias lanzadas a finales de año para recoger juguetes destinados a los niños más desfavorecidos.

¿Qué esperáis del club y del blog en el futuro?
Fundamentalmente que sirva para contribuir a preservar los Capris en todas sus variantes, y para que la afición por estos vehículos continúe. Desde luego, sin excluir a seguidores de otras marcas que quieran unirse a nuestras actividades.

Si le pidiéseis a la persona más cercana a vosotros que os describiera en una palabra, ¿cuál sería y por qué?
Entusiastas. No hay otro calificativo mejor que nos sirva de excusa para juntarnos de cuando en cuando.

¿Qué consejos le darías a los futuros bloggers?
Sobre todo que tengan constancia, que esto es una carrera de fondo, y que no busquen un beneficion más allá de la satisfacción que se obtiene al intentar animar a la gente a participar en las actividades que se convocan, o a que lean los temas que se ofrecen. Hay que subir post periódicamente, y alimentar de contenido el blog. Es el único camino para que publicaciones, como en nuestro caso, tengan un recorrido de casi una década. Y esperemos que se mantenga por otros diez…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.