Categorías
General

itta Galicia.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog/página web?
Mi principal objetivo era llegar al máximo número posible de personas, que vean y conozcan mi trabajo. Mi meta es dar a conocer los servicios que #ittaGalicia ofrece y me pareció buena idea crear ittagalicia.com y, posteriormente, ittagalicia.wordpress.com como un “complemento” a la página.
#ittaGalicia es una inmobiliaria especializada en la compraventa de casas de lujo y propiedades singulares (pazos, mansiones, castillos, villas…) todo ello en Galicia. Somos inmobiliaria boutique. Propiedades únicas y muy exclusivas, esto lo hacemos posible gracias a la división #ittaGaliciaResidential
Pero, además de casas de lujo, ofrecemos otro tipo de especialidad, donde en este caso, #ittaGalicia es líder en Galicia, somos una inmobiliaria diferente y hacemos trabajos de asesoría y consultoría para compraventa hotelera. En este campo, no tememos a la competencia, no la tenemos. Esto lo hacemos a través de la división #ittaGaliciaCommercial
Por ser una inmobiliaria diferente en muchos aspectos, se hacía imprescindible el crear una web y un blog.

¿Cuál es el propósito del blog/página web?
El objetivo tanto de la web como del blog, es dar a conocer todos los servicios que ofrecemos, en nuestra zona, Galicia y que nos conozca el mayor número de gente posible. Por eso me pareció una idea genial el hacer esta entrevista para Blog del Día, cuando me lo propusiste.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia, puedo decir que no es el primer blog que creo. Empecé con pisonuevogalicia.wordpress.com debía de ser como en 2001 hoy día ya desaparecido, en realidad lo que hice fue un “volcado” para ittagalicia.wordpress.com también creé certificadoenergeticogalicia.blogspot.com todavía funcionando aunque un poco olvidado e inmoarosa.blogspot.com al igual que el anterior, un poco olvidado también.
En cuanto a anécdotas… la verdad… no recuerdo ninguna.

¿Qué esperas del blog/página web en el futuro?
¡Que no espero! Bueno, la verdad que espero más o menos lo mismo que cualquier otra persona que escribe un blog… llegar al máximo número de lectores posible, darte a conocer a nivel mundial (a poder ser), y si puedo llegar a ser “famosa”, mejor que mejor.
Hay que decir, que mi blog es específicamente como un complemento a mi trabajo inmobiliario, no vivo del blog (ya quisiera). Me encantaría que la gente pudiera reconocer el gran trabajo que hay detrás de una web o de un blog. Lo lees, pero muy a menudo, no eres consciente de la cantidad de horas que hay detrás del blog o de la página para que la puedas ver y leer. He de decir, que soy yo misma, la que escribo, creo, edito y publico en mis blogs y en mis páginas, es por eso que algunas están un poco olvidadas. No hay tiempo para atender tanto. Pero es algo que me gusta hacer de primera mano y no me gusta delegar la tarea en ninguna otra persona.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog/página web?
Normal. Supongo que una persona que escribe, debe de saber redactar, expresarse, cuidar su gramática y su ortografía. Pero no tienes que tener dos máster para poder escribir un blog.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Mucha paciencia y tesón. Desde que creas un blog hasta que es leído, incluso que aparezca bien posicionado en buscadores, pasa tiempo. Así que, paciencia. El blogger que empieza no puede decaer y rendirse. Tiene que seguir trabajando y necesitará tesón.
En estos momentos “El blog de #ittaGalicia y tuyo” (no es solo otro blog inmobiliario), es seguido por más de 24.000 personas, lo cual me llena de satisfacción. Veo que es como un reconocimiento a mi trabajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.