¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Siempre he tenido ganas de compartir con todos mis aventuras y desaventuras, soy una persona muy habladora y el blog me sirve para deshaogarme y compartir mis vivencias con la gente.

¿Cuál es el propósito del blog?
Actualmente lo utilizamos como plataforma para compartir nuestros viajes, y compartir nuestras guías de viajes con otros viajeros, pero el blog lleva muchos años con nosotros y ha evolucionado con el paso de los años.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Hubo un día que íbamos por Valencia y una pareja se nos acercó y nos dijo «oye, tu eres del blog de raga no?» me quedé a cuadros, desde ese momento hicimos mucha amistad y hemos quedado varias veces.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
No espero nada en especial, para mi es un hobby y puede ser que algún día me canse de escribir, pero no te mentire que me gustaría que tuviese más repercusión tanto el blog como nuestras redes sociales.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Somos un equipo Sandra y Juanvi. Juanvi es muy inquieto y curioso, es la parte que escribe en el blog, se dedica a preparar fotos y videos. Sandra es más cautelosa y paciente, es la encargada de organizar viajes y de hacer todas las guías.
Llevamos juntos desde hace más de 16 años y esperamos seguir compartiendo muchos años más.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que no se fijen en las visitas, lo importante es que llegues a un buen público y que sean pacientes, un blog lleva muchas horas de faena y te tiene que gustar mucho.

Comentarios: solo uno

  1. 1.- JC raga  Publicado el día

    Soy asiduo lector de este blog y aunque no soy viajero me parece muy interesante

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad