¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En Navidad, en reunión con unos amigos, me dijeron que pq no me abría un blog ya que me gusta mucho ayudar a la gente, sobre todo a las mamás como yo,… Que podía escribir las cosas buenas y malas que me van pasando, porque así sería una forma más de ayudar y poder llegar a más gente…. Y así en enero de este año, abrí mi blog: una mami en Mallorca!!!

¿Cuál es el propósito del blog?
Contar mis propias experiencias, tanto buenas como malas, para poder ayudar a otras familias… También hablo de productos nuevos que voy probando, pequeños comercios que hacen cosas hechas a mano…

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Gracias al blog, he conocido a mucha gente a través de rrss y ahora con muchas de ellas tengo una bonita amistad!!

¿Qué esperas del blog en el futuro?
La verdad que no pretendo vivir de ello, porque mi intención no es esa….. Pero si que me gustaría poder avanzar más en él, y poder colaborar con otros blogs o plataformas de maternidad, hacer charlas, reuniones con padres….

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una mama, que por circunstancias de la vida, tuve q salir de mi tierra hace 15 años, y en Mallorca forme una familia, junto a mi marido y mis dos hijos. Como no tenemos familia aquí, hemos aprendido a salir de todos los problemas solos, y eso nos ha hecho crecer como personas….

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que si tienes un sueño, que con ilusión y ganas todo se puede, es muy bonito sobre todo el conectar con gente que tiene los mismos problemas e inquietudes que tú… Y que de esta forma encuentras mucho apoyo, más de lo que imaginas!!!

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad