Categorías
cocina ecología varios

Por Utopías

¿De qué se trata tu blog «Por Utopias»?
El blog «Por Utopías» trata dos temas principales: Veganismo y Consumo Responsable, sobre los cuales comparto información como por ejemplo recetas, productos y alternativas éticas, veganas, de segunda mano, etc. para llevar una vida más sostenible.

¿Cuál es el propósito del blog?
Compartir toda la información que yo recopilo sobre los temas que me interesan, para poder ayudar y acompañar a la gente que persigue esos mismos valores y maneras de consumir e impactar en nuestro planeta.

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Después de un tiempo experimentando en la cocina y consiguiendo una alimentación vegana de calidad y barata, decidí empezar a escribir sobre ello y a elaborar recetas para aportar ideas e inspiración a gente que estuviera empezando con el veganismo. De manera paralela me involucraba cada vez más en temas de consumo sostenible y responsable con las personas, los animales y el medio ambiente. Y decidí escribir sobre ello en el blog, intentando aunar todos esos mismos temas basados en una misma idea: utopía es sólo aquello que no hemos hecho todavía.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Me sorprende la cantidad de preguntas curiosas que me hacen en los vídeos del canal de YouTube por ejemplo. Y como experiencia, que hay que aprender a llevar bien los comentarios de «haters» para no tomártelo personal.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Pues que la gente de comentarios amables que me hace saber que le interesa mi contenido, siga haciéndome sentir que el tiempo y el cariño que le echo al blog tiene sentido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Soy una chica de Madrid que vive en Alemania y que tiene muchos Hobbys e intereses. Me gusta estar en movimiento, aprender cosas nuevas y superar adversidades.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Les diría que encuentren su motivación y definan sus propósitos para el blog y se dejen llevar. Creo que la naturalidad en las redes sociales no debería perderse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.