Categorías
literatura varios

Comarca Literaria

¿Por qué te decidiste iniciar el blog?
Después de haber ejercido el periodismo en dos diarios regionales de mi país, me di cuenta que la mejor manera de conseguir la independencia periodística, era a través de un blog. En este link está el artículo en donde cuento mi experiencia como redactor en los dos medios regionales.

¿Cuál es el propósito del blog?
Ser una alternativa frente al poder de los medios de comunicación masiva. Es una forma de darle voz a quienes no tienen voz; de hecho, los protagonistas de mis textos, son personas del común.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
En más de dos oportunidades en que empresas no han cumplido con su deber, me he quejado mediante sendos textos publicados en este blog. El resultado es que las empresas terminan cambiando su actitud y me compensan el daño.
Aquí, unos ejemplos: Vecinos, felices porque Grama Construcciones inició trabajos de pavimentación en sector que faltaba de Villa Campestre; Liberty Seguros fue consecuente con mi caso; Tigo me cumplió; El porqué seguí con mi tarjeta de crédito Olímpica.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Será mi plataforma para hablarle al mundo, cuando ya, en diez años, reciba mi pensión: me dedicaré de tiempo completo a escribir y publicar en mi blog.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Un soñador que quiere hacerle apacible la vida a la gente a través de sus escritos.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que amen lo que hacen: es la mejor forma de garantizar la objetividad en lo que escriben.

2 respuestas a «Comarca Literaria»

Felicitaciones paisano Jhon Acosta por este premio, te lo mereces por tu forma de escribir y relatarnos cada ciscunstancia de tu vivencia en los pueblos de nuestra región
BENDICIONES y nuevamente felicidades.

Me encantan las historias que narra, son tan explícitas que hasta se perciben el calor, el polvo y hasta las emociones de los personajes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.