¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
En principio el blog empezamos a llevarlo entre 3 personas de ahí su nombre «Threesome» ( Trío en ingles) y fue una apuesta común por hacer algo de algo que nos gustaba (la moda) un medio donde poder expresarnos y llevarlo a nuestra manera.
Con el paso del tiempo los demás miembros del equipo fueron perdiendo interés y finalmente aquí sigo yo haciendo algo que me gusta y dedicándole todo el tiempo que pueda a dos de mis pasiones como son la moda y la fotografía.

¿Cuál es el propósito del blog?
Sobre todo hablamos sobre marcas que no están tan en el foco o que están empezando a crecer y que bajo nuestro punto de vista ofrecen un estilo diferente a lo que encontramos en las principales marcas comerciales. Estamos haciendo también cosas a parte de moda como colaboraciones con marcas de cosméticos para hombre y cosas así.
También estamos intentando colaborar con marcas veganas y sostenibles ya que desde nuestro punto de vista son el futuro sin ninguna duda y desde luego es la dirección que deberíamos tomar tanto en la moda como en todos los ámbitos por que el planeta nos esta avisando desde hace tiempo. Desde luego que nuestro objetivo es seguir creciendo y seguir haciendo contenido por que nos divertimos mucho con esto.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Bueno nosotros a parte de esto tenemos nuestros trabajos y muchas veces vamos a contrareloj con la sesiones y las grabaciones, es toda una aventura muchas veces el poder realizar la sesiones sin contratiempos como gente cruzándose por la calle ( ya que todo lo hacemos en exteriores), el sol poniéndose y dejándonos una sesión a medias o el simple hecho de que se cree un tumulto de gente alrededor del cámara viéndote como si fueras un espectáculo que aunque después de tanto tiempo estemos acostumbrados a veces también impone.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Intento esperar poco ya que eso suele crear stress al fijarte unas «metas» u «objetivos» que no sabes si vas a poder cumplir, intentamos hacer las colaboraciones lo mejor posible para que el material sea de calidad y más adelante obvio que nos gustaría tener mejor material para poder hacer las cosas con una mayor calidad pero estamos tranquilos en ese sentido.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Pues hay varias pero yo (Pich) en concreto que soy el que coordina todo al final, soy bastante trabajador, siempre estoy buscando cosas nuevas que hacer y siempre pensando en un plan b por que siempre existen contratiempos.
Sobre todo soy muy dedicado y atento a lo que pasa, a cómo poder hacer las cosas mejor cada trabajo intento mejorar sobre todo. No consigo desconectar nunca ya que siempre me surgen mil ideas que apuntar en mis notas.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
Que hagan lo que les gusta, que disfruten con lo que hagan y sobre todo que no piensen en dinero, fama o glamour por que ese no es el camino. Estas cosas se hacen para uno mismo y por que de verdad te mola hacerlo.
También les diría que fueran constantes y que no dejaran de hacer lo que les gusta por nada ni por nadie.

Comentarios: 2

  1. 1.- Loli  Publicado el día

    Ánimo y a seguir trabajando, así es como se consiguen las metas

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

  2. 2.- Marc Sanchez  Publicado el día

    Muy bueno!!!

    1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (1 votes, average: 5,00 out of 5)
    Cargando…

Escribe tu comentario

Al usar este formulario accedes al almacenamiento y gestión de tus datos por parte de esta web: Política de privacidad