Categorías
cultura literatura varios

MUNDUKY

¿Por qué te decidiste a iniciar el blog?
Mi primer blog era sobre mis escritos, así que porque era una forma de expresarme, de que el resto de la gente conociera lo que escribía, aunque no sabía cómo iba a funcionar. La web nació como forma de evolucionar mi proyecto y ver hasta dónde podía llegar, como un reto y como me gusta la cultura y Valencia, decidí unirlo, creando una web cultural con apartado de la Comunidad Valenciana.

¿Cuál es el propósito del blog?
Promocionar la cultura un poco olvidada, ayudar a escritores, músicos a darse a conocer en un mundo donde cada vez hay más artistas desconocidos. Y quién sabe, igual amplio temática, según vaya viendo.

¿Alguna experiencia o anécdota destacable como blogger?
Como experiencia, destacaría que aunque no ha sido fácil el camino, ha tenido sus recompensas, las colaboraciones tanto de músicos como escritores, que hayan sabido valorar lo que haces, siempre es de agradecer el apoyo.
Entre mis experiencias fue la primera vez que me decidí a crear video con entrevistas, siempre sucedía algo, así como intentar perder la vergüenza pidiendo fotos a los artistas.

¿Qué esperas del blog en el futuro?
Sería genial que sea un referente a la cultura. En general, espero que se convierta en una plataforma donde dar a conocer talentos ocultos en nuestro país, pero también en mi tierra, Valencia y por supuesto, me gustaría publicar mis escritos.

¿Cómo es la persona que hay detrás de este blog?
Una persona con ganas de aventura, tímida, que quiere dar lo mejor de sí misma. He aprendido mucho desde la creación de la web y espero seguir aprendiendo y luchando.

¿Qué dirías a los bloggers que empiezan?
No es un camino sencillo pero les animo a luchar por sus sueños y aprendan de la experiencia. Qué intenten diferenciarse del resto, que sean creativos y sobretodo que sean firmes en sus principios y que no se dejen llevar por las críticas. Todo trabajo, al final recompensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.